El sábado 1 de abril, Grupo 5 presentó su segundo concierto en el Estadio San Marcos con motivo de sus 50 aniversario. Este show estuvo plagado de buena música, baile, artistas invitados y sobre todo sorpresas. Los asistentes pudieron presenciar una pedida de mano mientras Christian Yaipén hacía de moderador.
Delante de miles de asistentes y con la venia de Christian Yaipén, un enamorado hombre se arrodilló ante su pareja y le pidió que se case con él. El público no pudo evitar emocionarse y gritarle que diga que “sí”, mientras que otros ocurrentes le gritaban que diga que “no”.
De pronto, el cantante de Grupo 5 dijo, “si le dices no, igual es un golazo, ah”, haciendo que los asistentes estallen de risa. Eso no quedó ahí, pues Christian Yaipén antes de que la joven diera el “sí”, le advirtió en son de broma: “Piénsalo bien, ah, te lo dice un hombre casado”.
Después de unos segundo, la mujer aceptó la propuesta, llenando de euforia a los presentes.
Cabe recordar que Grupo 5 brindará un tercer concierto, donde habrá artistas invitados, al igual que los anteriores shows. Este último contó con la presencia de Daniela Darcourt, Gian Marco Zignago, Raúl Romero, entre otros. El tercer y último show será este domingo 2 de abril.
Christian Yaipén no pudo contener las lágrimas en el primer concierto
El primer concierto del Grupo 5, realizado el viernes 31 de marzo, contó con un momento bastante emotivo. Christian Yaipén interpretó junto a su padre fallecido el tema ‘El teléfono’ gracias a la tecnología de sonido. Miles de fanáticos pudieron escuchar la voz y ver en una pantalla gigante al fundador del ‘Grupo de Oro del Perú’ cantar esta famosa canción.
Christian Yaipén no pudo evitar llorar debido a que se emocionó al cantar este tema junto a su padre Elmer Yaipén Uypán, frente cerca de 50 mil asistentes.
“Junto a su fundador, Elmer Yaipén Uypán. Para ustedes, con mi padre, ‘El Teléfono’”, inició presentando el tema sin imaginar que no podría cantar ciertas estrofas debido a la emoción que sintió en ese momento.
Luego de cantar el primer párrafo y escuchar a su padre, el menor de los Yaipén no pudo aguantar las lágrimas. Se tuvo que sacar los lentes, secarse el rostro y hasta que en un momento no pudo seguir cantando porque la voz se entrecortaba y pidió ayuda a sus fanáticos.
“Una bulla para Elmer Yaipén, el fundador del Grupo 5. Manos arriba, hasta el cielo, señores”, pidió al público presente. Quienes tampoco pudieron contener el llanto fueron los hermanos de Christian, Elmer y Andy Yaipén Quesquén.