El cantante Daniel Lazo regresó a la televisión peruana en la última edición del programa “Duelo de campeones”. El nuevo formato de Latina TV reúne a los ganadores y a los mejores de todas las temporadas de ‘La Voz Perú, ‘Yo Soy’ y ‘Perú Tiene Talento’. Este sábado 1 de abril, el artista nacional volvió a cantar frente a las pantallas.
Como se recuerda, el joven de Ayacuchano alzó el primer trofeo de ‘La Voz Perú' en diciembre del 2013. Se llevó un contrato con Universal Music y se dedicó a hacer presentaciones por todo el Perú. Además, lanzó varias canciones que ganaron miles de reproducciones como ‘Si no es contigo’, ‘Vuela Paloma’, entre otros.
Sin embargo, su carrera se vio manchada en 2015 cuando la madre de su primer hijo ganó un juicio por violencia física en su contra. Daniel Lazo fue sentenciado a llevar terapia psicológica obligatoria. Pero eso no fue todo, en 2016, la mamá de su segundo primogénito lo denunció por agresiones físicas estando embarazada.
Si bien, esta última denuncia fue retirada y la misma Emilie Varvoux se retractó, los hechos han quedado marcados en la memoria de cientos de personas, quienes no dudaron en recordar su tormentoso pasado en las redes sociales tras su reciente presentación en “Duelo de campeones”.
“¿Él no era el maltratador?”; “¿El no estaba denunciado por violencia doméstica?”; “Daniel Lazo …..le está pasando factura su bohemia vida…”, escribieron los cibernautas, mientras que otros criticaron su voz y aseguraron que no tuvo un buen performance y que sus problemas personales están afectando en su forma de cantar.
“Pobre chico. El alcohol le está malogrando la voz”; “Se nota que ya no canta bien”; “Que le pasó? Qué feo le salió. Muchos nervios, poca preparación”, “Se siente ese desgaste vocal”, añadieron otros internautas.
Esposa de Daniel Lazo se retractó de denuncia
En 2017, Daniel Lazo y Emilie Varvoux salieron al frente en el fenecido programa ‘Revista Sábado’ para responder sobre la denuncia que ella le interpuso en su contra. Según manifestó la madre de su segundo hijo, todo se trató de una confusión y señaló que estaba avergonzada por haber mentido sobre lo sucedido con el cantante.
Y es que, en el parte policial, se argumentó que el artista la había arrastrado por el piso y la botó de su departamento. Todo esto mientras ella estaba en gestación. “Me estaba agitando y él me dijo: ‘tranquilízate’ y me sujetó otra vez pero de manera muy... o sea así... Yo lo que hice fue entrar en cólera y yo sola con los codos me hice daño a la barriga. En ese momento no me daba cuenta. Pensé que era su culpa el que me hizo esto. Es totalmente mi culpa y me da mucha vergüenza decirlo”.
No obstante, Daniel Lazo ya se había pronunciado en sus redes sociales sobre dicha acusación. “jajaja es sumamente cómico como se arañan y tratan de hacer noticia con mi nombre. Solo tengan en cuenta que la tarea de los medios es vender y no les importa a quien o a que costo #MejorUnLibro... bueno ¿Qué sigue?”, escribió en Facebook en aquel entonces.