Tras el primer concierto del Grupo 5, los fanáticos están emocionados por la segunda y tercera fecha en el Estadio San Marcos. Los fanáticos están seguros que será igual de impresionante que el primer show.
Fanáticos del Grupo 5 aplaudieron a la orquesta de cumbia por tremenda puesta en escena.
El primer concierto del Grupo 5 que realizó para celebrar los 50 años de carrera artística en el Estadio San Marcos dejó a todos los miles de asistentes muy emocionados y satisfechos. Pero uno de los momentos más emotivos del show, fue cuando Christian Yaipén interpretó junto a su padre fallecido el tema ‘El teléfono’ gracias a la tecnología de sonido. Miles de fanáticos pudieron escuchar la voz y ver en una pantalla gigante al fundador del ‘Grupo de Oro del Perú’ cantar esta famosa canción.
El concierto del Grupo 5 en San Marcos cerró con fuegos artificiales y aplausos de los cientos de asistentes. El espectáculo duró cuatro horas y finalizó cerca de las 2 a.m.
El Grupo 5 continuó el show con los mejores éxitos de la banda. Al final del show, Christian Yaipén agradeció a los asistentes por acompañarlos en su primer concierto de aniversario en el Estadio San Marcos.
“Muchas gracias, esperamos que este concierto haya sido una experiencia inolvidable para ustedes, lo hicimos con todo el corazón para celebrar los 50 años del Grupo 5. ¡Que Dios me los bendiga, mi gente! ¡Muchas palmas por este aniversario!”, expresó el cumbiambero, hijo del fallecido Elmer Yaipén.
Nadie se lo esperaba. El cantante dominicano de merengue, Eddy Herrera, fue el último invitado de la noche. Cantó junto a Christian Yaipén el tema “Amor Vuelve”.
El salsero César Vega subió al escenario para entonar clásicos temas junto al líder del Grupo 5, entre ellos “La revancha” y “Tu Juguete”.
Raúl Romero, exvocalista de Nosequien y los Nosecuantos, divirtió al público con sus ocurrencias y por su interpretación de “Bonita y Mentirosa”.
El músico peruano Mauricio Mesones, reconocido por haber sido el primer vocalista de Bareto, sorprendió a los asistentes al interpretar “Ya se ha muerto mi abuelo”. Fue otro de los invitados de lujo del concierto de aniversario.
El cantante peruano, recordado por su paso por la banda Ádammo, apareció en escenar para interprat “Adiós amor”. En la tribuna se encontraba Karen Schwarz, su esposa.