Este jueves 30 de marzo, Jossmery Toledo cumple 31 años de edad. La exsuboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra celebrando su onomástico de manera inusual: perseguida por la prensa, siendo criticada por diversas figuras del medio y en un silencio sepulcral. Esto luego de haber sido captada en una situación comprometedora con Paolo Hurtado.
En otras oportunidades, la excompetidora de ‘Esto es Guerra’ festejó sus cumpleaños en compañía de su familia y de sus incondicionales amigos, ninguno de ellos pertenecientes al mundo de la farándula. Año tras año, compartía en redes su preparación de principio a fin para el gran día.
No obstante, este 2023 ha sido todo lo contrario. Después del ampay a Paolo Hurtado, Toledo únicamente ha publicado y respondido los mensajes que le dedicaron sus amigos cercanos en historias de Instagram. No ha posteado nada sobre dónde o con quién se encuentra.
“Feliz cumpleaños, a mi chica fit, que todo lo bonito te acompañe siempre. Así te quiere ver, fuerte y sonriendo. Desde que nos conocimos me defendiste y no me juzgaste, me siento feliz y orgullosa de tenerte como amiga. Por cierto, por fin unas fotos las dos solas. Te quiero mucho”, le escribió una amiga, a lo que Jossmery contestó: “Gracias, te quiero”.
Otro amigo le dijo: “Feliz cumpleaños, sabes que te súper quiero mucho, y los amigos están para siempre, en las buenas y en las malas. Cuantas juergas, cuantos viajes, cuantas salidas juntas y muchos años de amistad. Sabes que eras la chica más fit y sobre todo”.
Jossmery Toledo se mostró conmovida por las muestras de cariño y respondió: “Sabes que te quiero mucho y te estimo un montón, gracias por esos años de amistad”.
Celebración entre críticas y burlas
Desde que Magaly Medina ampayó a Jossmery Toledo besando al futbolista Paolo Hurtado en tierras cusqueñas, la ex PNP no ha dejado de ser criticada duramente por diversas figuras del espectáculo, entre ellas Rodrigo González, Gigi Mirre y las conductoras de ‘América Hoy’. Y es que el deportista está casado con Rosa Fuentes, quien lleva en su vientre a su tercer hijo.
Incluso, quien fue en algún momento una de sus amigas más cercanas, Paula Manzanal, se burló de ella en redes. “Cuando estamos todas solteras y no nos gustan los hombres casados”, escribió la influencer en TikTok, mientras bailaba con otras chicas.
En medio de este duro momento,la mejor amiga de la modelo, Pamela Vera, indicó que Jossmery no la está pasando nada bien y pronto saldría a contar su versión de los hechos, pese a que las pruebas de infidelidad son contundentes.
“Nadie sabe la versión de Joss, solo saben una parte. Ya en algún momento ella más tranquila lo contará. Como toda persona que está recibiendo muchos adjetivos, la avalancha en redes sociales, todo eso afecta. Solo como amiga de ella decir lo que he presenciado con respecto a ella, que está afectada sí, que hay una versión que no se sabe”, reveló a ‘América Hoy’.
Jossmery Toledo prefiere el silencio
Un día antes de cumplir 31 años, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ fueron en busca de Jossmery Toledo para preguntarle si estaba arrepentida por haberse involucrado con un hombre casado. Además, le consultaron si seguía en contacto con Paolo Hurtado después del polémico destape.
“Paguen lo que me paguen, no voy a salir”, fue lo único que dijo antes de ingresar a su auto y marcharse del lugar.
Hasta el momento, ni Jossmery Toledo ni el jugador del Club Cienciano se han pronunciado sobre las imágenes donde se les ve juntos en Cusco. La única que ha salido al frente ha sido Rosa Fuentes, quien está decidida en divorciarse del deportista y padre de sus hijos.