Este viernes 31 de marzo se disfrutará del capítulo 59 de Al Fondo Hay Sitio, donde Teresita y Charo pedirán una colecta para pagar la luna de miel de Jimmy y Kimberly. Además, Diego visita la casa de Victoria tras enterarse de su supuesta muerte y Francesca se entera de que Pepe y Tito aparecen en la lista de trabajadores de su restaurante.
Cristóbal y July estaban a punto de salir cuando una misteriosa chica entra por la puerta y corre a abrazar cariñosamente al joven. July se queda en shock. Así termina el capítulo 58 de Al Fondo Hay Sitio.
Diego Montalbán llama al supuesto doctor que operó a Victoria en el extranjero y él le dice que ella murió. El chef no puede creerlo y rompe en llanto en su restaurante. Además, recibe varias fotografías de Victoria antes de ser operada con un cartel que le dice ‘Te amo’.
Cristóbal ve a July trabajar arduamente y la sorprende al invitarla a comer un helado. Ella le dice que pueden darse cuenta de su ausencia en la casa, pero él insiste y la saca de la casa.
Kimberly llora al sentir el rechazo de Jimmy, quien se niega a darle un beso y decirle cosas bonitas. Además, sufre al escucharlo mencionar el nombre de Alessia mientras duerme. La joven rompe en llanto.
Teresa encuenta a July contenta con su nuevo peluche y le pregunta quien se lo regaló. Ella le miente, diciendo que se lo ganó en una rifa, pero Teresita no le cree y comienza a fastidiarla con un posible galán.
Teresita se alista para su cita con Gaspar. Ambos estuvieron a punto de ir al cine, cuando Richard Junior aparece pidiéndole ayuda a su madre en una tarea. Teresa se molesta y cancela su cita, sin embargo, Gaspar se ofrece a ayudar y los tres hacen la maqueta.
Cristóbal sorprende a July regalándole un oso de peluche vestido de enfermera. Ella se queda sorprendida y ambos se abrazan tiernamente. “Gracias por todo July, eres lo máximo”, exclamó el joven.
Charito encuentra a Dalila con Joel besándose y explota. La matriarca de los Gonzales le dice a su hijo que no puede creer lo que está haciendo y que no olvide todo el daño que ocasionó. Joel le confiesa que le pidió para regresar porque no quería que Mike lo vuelva a atrasar y Charito le jala el cabello.
Macarena busca a Mike para reclamarle por haber estado con Dalila en la piscina de Francesca Maldini. Él le explica que fue Dalila quien se metió sin permiso, pero no le cree. Ambos ven las cámaras de seguridad para corroborar la versión. Mike termina diciéndole que confíe en él y que la quiere.