Rafael Cardozo asegura que separación con Carol Reali fue como un divorcio para él: “Para mí, yo era casado”

El brasileño habló una vez más de su ruptura con Cachaza. El modelo indicó que pese a que no llegó a casarse con ella, sintió que su relación de 12 años fue un matrimonio.

Guardar

Rafael Cardozo asegura que separación con Carol Reali fue como un divorcio para él. COM FM

Rafael Cardozo se presentó en el programa de YouTube de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida para hablar de su corto periodo en Combate. Además, se refirió una vez más a su ruptura con Carol Reali. También se refirió a la polémica que causó cuando reveló que le había pedido el anillo de compromiso que le dio a su expareja.

Como se recuerda, en una anterior entrevista, Rafael Cardozo indicó que vio prudente pedirle el aro a Carol Reali porque se rompió el compromiso. “La verdad que demora un poquito para venderlo, pero salió (se vendió)”, dijo el brasileño en esta ocasión.

El modelo lamentó que la gente haya visto mal esta decisión, pero reiteró que Carol no iba a usar el anillo, ni mucho menos él se lo iba a entregar a otra persona.

“La gente me criticaba mucho por eso de casarse. Aquí la gente tiene la cabeza de que tú tienes que casarse sí o sí, pero no veían que yo tenía 12 años con una persona. Eras 12 ños, para mí, yo era casado, para mí fue un divorcio. Pero la gente siempre molesta por no haber firmado ese papel y yo creo que la gente tiene que entender que, entre comillas, al final lo que vale son las acciones, como te trata esa persona”, indicó.

Rafael Cardozo dice que su separación con Carol Reali fue como un divorcio para él. Instagram
Rafael Cardozo dice que su separación con Carol Reali fue como un divorcio para él. Instagram

Rafael Cardozo resaltó que siempre estuvo enamorado de Carol Reali y se lo demostraba cada vez que podía. Sin embargo, los seguidores quieren ver todo en las redes sociales, de lo contrario, no existe.

“Después de los dos años que me enamoré, siempre estuve enamorado de ella. Para mí el mundo , el mundo es una mier**, en el sentido de las redes sociales. Para la gente, si tú comparte tu felicidad en redes, tú eres feliz. Si yo estoy más feliz que tú, pero no comparto, no soy feliz. La felicidad está en redes”, explicó.

“Por ejemplo, yo no comparto nada de mi hija, pero yo converso con mi hija 20 veces. En mis redes, nada, cero. Yo tuve una relación muy bonita con Carol, construimos desde cero, desde dormir en papel cartón hasta tener propiedades, un nombre. Vivir lo que hemos vivido, pero la felicidad solo está en redes”, sentenció.

Rafael Cardozo y la “maldición del compromiso”

Uno de los momentos más curiosos de la conversación es cuando se refirió al compromiso, que tenía temor a “la maldición” que ocurre cuando le pides matrimonio a alguien. Según indicó el brasileño, las parejas suelen separarse después de ello, hecho que ocurrió con su relación.

“Yo tenía en la cabeza, ‘pucha, yo voy a entregar y va a venir la maldición’. Dicho y hecho, pasa, pasó conmigo. Tal vez la ley de la atracción, no sé”, dijo.

Guardar