Este jueves 30 de marzo se disfrutará del capítulo 58 de Al Fondo Hay Sitio, donde Joel le dirá a Dalila que sea su pareja para que no coquetee con Mike Miller. Además, Frida Betancourt le da una buena propia a Cristóbal, quien se queda sorprendido.
Joel llama a Macarena para contarle que Dalila y Mike estuvieron juntos en la piscina. Ella se molesta y prefiere terminar su encuentro con Beatriz para aclarar la situación con su pareja. Por su parte, Claudia Llanos anota el nombre de Dalila para averiguar quien es y qué tiene que ver con Mike. Así termina el capítulo 57 de Al Fondo Hay Sitio.
Claudia llama a Diego, asegurando que ya está en la India. Sin embargo, se disfraza de Beatriz y se reúne con Macarena para ser su amiga. Ambas conversan de Diego Montalbán y su familia.
Joel encuentra a Dalila saliendo de la casa de Francesca Maldini, luego de darse meterse a la piscina para que Mike la vea. Ella asegura que no tiene que darle explicaciones, pero él se da cuenta de la presencia del ‘gringo atrasador’ y no duda en encararlo.
Dalila le cuenta a Kimberly que tiene un plan ‘B’ por si la mentira del embarazo se descubre. Al parecer, Dalila quiere enamorar a Mike Miller para aprovechar su dinero, por lo que finge que su sombrero cayó en el jardín de la casa Maldini para poder hablarle.
Gaspar, ayudante del taller de Joel, decide llamar a Teresita para invitarla al cine. Pese a que ella se hace la desinteresada, termina por aceptar salir con él a ver una comedia. Además, no oculta su emoción.
Macarena busca a Joel para reclamarle por los coqueteos de Dalila a Mike. La rubia asegura que su pareja solo tiene ojos para ella, pero Dalila no para de buscarlo. Aunque, Joel se niega a creerle, luego se pone a pensar si es cierto.
Francesca le expresa su preocupación a Alessia luego del choque que tuvo con Cristóbal. La popular ‘Madame’ le pide que confíe en ella y le dice que quiere ser su amiga. La joven chef se lo agradece, pero evita contarle sobre su pena de amor por Jimmy.
Kimberly comienza a sentir remordimiento por su gran mentira al ver que Jimmy se está esforzando por ser un buen papá. “Todo lo hago porque te amo Jimmy”, expresó la joven, mientras lo veía dormir.
Don Gilberto despierta con Teresita en su cuarto cuidándolo, pues teme que se despierte y comience a decir que se va a casar con Eva. Sin embargo, él le asegura que ya se siente mejor y que no volverá a pasar.