Lizbeth Cueva, psicóloga de ‘América Hoy’, no toleró que Christian Domínguez se mostrara efusivo con ella y la abrazara fuertemente. Cabe indicar que minutos antes ya le había llamado la atención por agarrarle la mano.
Bastante seria le pidió respeto y continuó con la secuencia. Sin embargo, en otra oportunidad, Christian Domínguez fue más allá y le dio un abrazo delante de todos. Al ser de una forma efusiva, la profesional expresó su fastidio, ya que no le había dado confianza para que se acerque a ella de esa manera.
“Dios mío, a ver, que yo te haya dado consejos y tú vengas así a tener ese contacto conmigo, no me parece, respeto”, indicó Lizbeth, quien continuó con su mensaje sobre la violencia a la mujer.
“Si hablamos de violencia, solo un pedido, paremos con la violencia entre nosotras, las mujeres también, podemos estar no de acuerdo, pero no significa agredir a otra mujer tampoco”, dijo.
De inmediato, el cantante se acercó y le pidió disculpas. Además, indicó que actuó así porque creyó que estaban en cortes comerciales.
“Doctora favorita, discúlpeme, pensé que estaba fuera del aire, tampoco finja que siempre le doy besos”, indicó Christian Domínguez ante la psicóloga, que se mostró aún más fastidiada.
Janet Barboza intentó defenderlo
La conductora Janet Barboza intentó defender a Christian Domínguez, indicando que él es así con todas sus compañeras, que abraza y besa a todas.
De inmediato, la psicóloga respondió: “Yo no le he dado confianza porsiacaso, con ustedes, quizás, conmigo no”, indicó la conductora de TV, quien en más de una oportunidad ha desaprobado las actitudes del conductor de América Hoy.
La vez que Christian Domínguez explotó contra Lizbeth Cueva
En una edición del 2022, Lizbeth Cueva indicó que los infieles no cambian, palabras que molestaron al cantante y no dudó en refutar.
“No por dejar de comportarse como infiel quiere decir que ya cambió. No, puede dejar de comportarse así por un tiempo, pero el cambio debe estar en las creencias, en el concepto del compromiso y del amor”, indicó la especialista.
Ante ello, Christian Domínguez respondió: “Me molesta y me incomoda porque bajo ese concepto no hay solución, nunca nadie va a ser una mejor persona. O sea, si tú haces las cosas bien pero te equivocaste, entonces nunca vas a cambiar. No me parece. No hay opción entonces. ¿Para qué voy a hablar? Si al final la psicóloga va a pedir que me apaguen el micro. No importa lo que yo diga porque ‘el infiel no cambia’”, resaltó indignado.
La psicóloga le pidió al cumbiambero que se calme y no tome las cosas de manera tan personal. “Christian, primero tranquilízate. Si tú estás seguro de que hay un cambio real en ti, entonces no tienes por qué molestarte”, señaló.