Don Gil vuelve a tener la crisis, pero esta vez Gastar trata de hacerle olvidar lo que estaba pasando.
Alessia quedó decepcionada por la prueba de ADN. Decide ir con su hermano para embrracharse.
Dalila se hizo pasar por Charito para despistar a los verdaderos médicos del laboratorio. Incluso pidió el dinero de la madre de Jimmy a su cuenta como devolución.
El supuesto doctor encargado del ADN resulta ser el padre de Kimberly. Dalila y su hija se encuentran con él en el bar.
Charo le reclama a Jimmy y cree que le mintió con el embarazo de Kimberly. Ahora, el hermano de Joel tendrá que hacerse cargo de su supuesto hijo.
La prueba de ADN asegura que Jimmy si es padre del supuesto hijo de Kimberly. Pese a que el hijo no existe, aún no se sabe cómo fue que Dalila consiguió ese resultado.
Joel celebra más de un millón de visualizaciones en su video de Rap del Gringo atrasador 2. Sin embargo, el dinero ganado fue depositado a Diego Montalbán.
El encargado de la prueba de ADN llega hasta la casa de los Gonzales con los resultados en un sobre. Pronto se sabrá la verdad.
Teresa decide llevar a su papá con un especialista porque comenzó a perder la memoria. Felizmente revela que fue un cuadro de estrés.
Don Gilberto vuelve a tener crisis de que se va a casar. Cada que duerme, cree que estará listo para contraer nupcias con Eva.
Pepe y Tito no se resignan a dejar morir a su amado ‘Carmelo’ pese a que Joel les dice que lo mejor sería cambiar de carro.
Los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ ya no pueden con la mentira de Kimberly Torrejón y anhelan que Rosario Flores (Mónica Sánchez) pueda descubrir el falso embarazo de la hija de Dalila Pajares que obligó a Jimmy Gonzales a casarse con la joven.
Desde que ‘Al Fondo Hay Sitio’ retomó sus grabaciones después de cinco años, los usuarios piden a gritos el regreso de Irma Maury como la matriarca de la familia Gonzales. Ahora que el personaje de ‘Nelly Camacho’ tuvo una corta aparición en la serie, la actriz respondió si volverá este año.