Maritere Braschi y el empresario Guillermo Acha finalmente unieron sus vidas por la vía legal el sábado 25 de marzo, en medio de una glamurosa ceremonia en el salón de bodas Isla de Villa, en Chorrillos, donde asistieron amigos y familiares de la pareja. Todos disfrutaron de este inolvidable momento.
Con mucha emoción, Maritere Braschi hizo su gran entrada luciendo un maravilloso vestido blanco, con un pronunciado escote que dejaba ver su espalda desnuda. El diseño de Cinthia Vigil resaltó aún más la bella figura de la conductora de TV, sin dejar de ser delicado y elegante.
Ahí lo esperaba el nervioso novio, Guillermo Acha, a quien le dio un romántico beso y abrazó fuertemente tras darse el ansiado “sí”. Después de ello, recibieron el aplauso de los presentes, entre ellos sus colegas de Latina.
Fiesta y el romántico detalle de su esposo
La pareja llegó a la fiesta donde los esperaban sus invitados y abrieron la pista con su primer baile de esposos. “Llegaste Tú”, de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, fue el tema que escogieron. Sin embargo, hubo un momento que emocionó mucho a la conductora de TV, Guillermo Acha tomó el micrófono y le cantó ‘Entra en mi vida’, tema de Sin Bandera.
Invitados
Después de bailar con sus seres queridos, inició la fiesta, donde Maritere y Guillermo Acha mostraron sus mejores pasos. Entre los asistentes estuvieron Pedro Tenorio, Lorena Álvarez, Martín Riepl, Lourdes Yupanqui, Fátima Aguilar y más compañeros de prensa.
La mayoría de ellos se encargaron de mostrar cada detalle de la reunión, desde que se dieron el “sí”, hasta la fiesta. Además, dejaron ver la decoración del lugar, el cual parecía un bosque de hadas, lleno de flores y ramas verdes, acompañadas de una bella iluminación.
Noche de bodas
Por su parte, Maritere Braschi contó los detalles de este día especial a sus seguidores a través de su red social. Horas antes de la ceremonia, la periodista se alojó en el Hotel Pullman de Miraflores, lugar donde la maquillaron, peinaron y vistieron. Es aquí donde también pasó su noche de bodas.