Miles de usuarios de las redes sociales mostraron su indignación al saber que Paolo Hurtado le fue infiel a su esposa con Jossmery Toledo en Cusco. Las comprometedoras imágenes fueron publicadas por el programa ‘Magaly Tv: La firme’, causando revuelo en el mundo de la farándula.
Desde ese momento muchos se empezaron a preguntar desde cuándo la expolicía y el futbolista se frecuentaban, pues muchos notaron que en los últimos meses la influencer recibía sorpresas de amor, aunque no revelaba el nombre de su galán.
Asimismo, las teorías que ellos se verían a escondidas desde octubre del 2022 tomaron fuerzas luego que recordaran que en ese mes la esposa de Paolo Hurtado se comunicó con el programa ‘Amor y Fuego’ para denunciar que estaba siendo extorsionada por supuestos investigadores, quienes le exigían que pague una fuerte suma de dinero para que no difundan la infidelidad de su esposo con Jossmery Toledo.
Aunque en aquella ocasión esta denuncia pública pasó desapercibida por la prensa de espectáculos, muchos han empezado a atar hilos para sacar la cuenta desde que fecha ellos iniciaron su romance clandestino.
En ese sentido, una seguidora de ‘Instarándula’ se dio cuenta de un hecho que en su momento nadie prestó atención, y es que en un video que se grabó a fines de octubre del 2022, durante un concierto de Don Omar, la popular ‘Ratuja’ notó que en este evento Paolo Hurtado y su esposa tenían un box junto al de Jossmery Toledo.
De acuerdo a lo que ella y otros usuarios pudieron notar, es que mientras Rosa Fuentes se encontraba disfrutando de este concierto, el futbolista y la exchica reality no dejaban de lanzarse miradas.
“El último Halloween, Paolo Hurtado y su esposa compartieron en un concierto, pero no van a adivinar quien estaba en el box de al lado y aparentemente se hacía miraditas a espaldas de la esposa”, señaló la ‘Ratuja’.
Esposa se aleja de las redes sociales
A pocos días de celebrar su décimo aniversario de bodas, Rosa Fuentes descubrió que su esposo Paolo Hurtado le había sido infiel con Jossmery Toledo. Aunque se llevó una mala sorpresa, ella decidió dar la cara y publicó un comunicado anunciando el fin de su matrimonio, así como su tercer embarazo.
Para despojar el gran dolor que sentía, ella escribió un extenso mensaje en sus redes sociales, señalando que no hay marcha atrás en su decisión pese a que es muy difícil, pues pensaba que su familia iba a durar para siempre, incluso reveló que se enteró que el futbolista le había preparado una sorpresa.
Luego de su extenso mensaje, Rosa Fuentes le dijo a sus seguidores que se iba a alejar de las redes sociales durante un tiempo para dedicarse por completo a sus hijos, además del cuidado de gestación, el cual es de riesgo.