Magaly Medina, la conductora más famosa de espectáculos del Perú, pasa por un triste momento y es que ha perdido a su padre Luis Medina Carpio, la noche del miércoles 22 de marzo en su hogar.
La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ comunicó mediante su cuenta de Instagram que su padre dejó de existir a los 93 años. Es conocido el gran amor y admiración que Magaly Medina siente por sus padres, por eso ella le ha dedicado unas emotivas palabras a su padre en su red social.
La figura de ATV recordó brevemente todo lo que hizo su papá por ella, como la formó hasta lograr la mujer que es actualmente. Además, expresó que lo extrañará mucho, pero tiene la plena confianza que cuidará de ella y toda su familia.
“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón”, escribió.
Hermana de Magaly Medina se despide de su papá
Mariela Medina fue una de las primeras en comunicar el sensible fallecimiento de su padre Luis Medina, el suboficial en retiro de la Policía Nacional del Perú. La hermana de Magaly Medina se despidió de su progenitor mediante un mensaje su cuenta de Facebook.
“Papito lindo, anoche, te fuiste al encuentro del Señor y me dejaste un vacío inmenso en el corazón. Fuiste el mejor padre del mundo. Me enseñaste a ser fuerte y resiliente. Me diste las armas que necesitaba para salir adelante en este mundo tan complicado. Te has ido físicamente, pero espiritualmente te llevaré siempre en mi corazón. Me duele demasiado tu partida papito. La vida será diferente sin ti. Te amo. Descansa en paz”, indicó, sorprendiendo a sus seguidores con la noticia.
Magaly Medina: “Mi padre fue maravilloso”
Magaly Medina recordó la figura que representaron sus padres en su vida para alcanzar sus sueños en una entrevista que dio a Infobae por motivo de su aniversario número 25 de su carrera televisiva.
Resaltó que su padre fue un hombre que le enseñó a luchar por sus sueños y no conformarse con lo que tenía. Además, a no dejarse caer ante las adversidades y levantarse cada vez que sea necesario para lograr sus objetivos.
“Mi padre fue un gran padre, maravilloso, que me ayudó a conquistar mi sueño, no podría sentirme resentida por la niñez que tuve, yo tuve esas cosas humildes y mucha felicidad, mis padres me dieron mucho amor”, contó la comunicadora cuando recordó algunos episodios de su infancia.
‘La Reina del ampay’ tuvo una infancia bastante dura y es que careció de muchas cosas, pero jamás faltó su familia que siempre estuvieron para ella en los momentos buenos y malos.
“Me siento orgullosa de mis orígenes humildes, yo tenía un papá policía que tenía que pagar dos hogares, con 6 hijos, él tenía que aportar dinero en su primer matrimonio y a nuestro hogar. A veces, mi familia era la que menos recibía. Nosotros teníamos un uniforme viejito que se lavaba todos los días. Los zapatos, mi papá, los llevaba a remendar al zapatero, y cuando no, le ponía una especie de cartoncito a los huecos del calzado”, expresó.
Asimismo, Medina comentó que se sentía agradecida con la vida y por su trabajo porque pudo darle todo lo que se merecen sus padres. Detalló que su padre era un persona mayor de 93 años que ya estaba enfermo, pero gracias a las posibilidades económicas que tenía podía pagar de una asistencia médica para que estén pendientes de él.
“Me siento feliz de haberle dado a mis padres muchas satisfacciones, eso ni la cárcel ni las críticas o insultos me van a quitar la sonrisa del rostro, es lo que Magaly TV me ha ayudado a conseguir. Cualquier cosa que me haya traído de malo, lo compensa con todo lo que he podido hacer por la gente que quiero”, contó inicialmente.
“Nadie me va a quitar de mi corazón lo que sentí cuando mis padres podían viajar. Creo que lo han hecho más que yo, han tenido esa suerte. Viven cómodamente, mi padre ya es una persona mayor, enfermo, al que le puedo pagar enfermeras, de eso me siento feliz”, finalizó.