Sofía Franco se presentó esta mañana en ‘América Hoy’ para comentar sobre el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. En medio de sus opiniones, la exconductora de televisión sorprendió a todos al decir que la esposa del futbolista, Rosa Fuentes, se encontraba internada en un hospital.
Como se recuerda, luego de emitirse las imágenes, la madre de los hijos del jugador de Cienciano dio a conocer que se encontraba gestando, por lo que indicó que no hablaría sobre el tema, pues su embarazo era de riesgo.
“Ella ahora está en un nosocomio, en un hospital porque lamentablemente está en riesgo su embarazo de 3 meses. Entonces, para qué echar más leña al fuego, hay que preocuparnos en lo que va a pasar con su barriguita. Qué nos importa Jossmery... Ya está en las noticias y por favor, que esté tranquila”, dijo.
De inmediato, Rosa Fuentes utilizó su cuenta de Instagram para desmentir por completo a Sofía Franco, indicando que la información que dio era totalmente falsa, y es que a pesar de que su embarazo es de riesgo, ella en estos momentos se encuentra bien y al cuidado de su familia.
“No sé de donde salió la noticia de que estoy internada, quiero negar tajantemente tal dicho. Gracias por su preocupación, pero estoy al cuidado de mi familia”, expresó indignada.
Hay que recordar que la esposa de Paolo Hurtado en más de una ocasión ha señalado que tras el ampay del futbolista, lo que ella necesita es tranquilidad, además que debe de ser fuerte por el bienestar de sus hijos.
“Necesito estar tranquila porque tengo un embarazo de riesgo. Después de esto hay un antes y después. Muchas gracias por el apoyo, pero debo ser fuerte porque mis hijos, me necesitan”, manifestó en un mensaje a un reportero de ‘América Hoy’.
Esposa de Paolo Hurtado descartó reconciliación
En comunicación con el programa ‘Amor y Fuego’, Rosa Fuentes descartó rotundamente retomar su relación con Paolo Hurtado, incluso señaló que su abogada será la encargada de comunicarse con el jugador del Cienciano para iniciar su trámite de divorcio.
“Ninguna (intención de volver), ya mi abogada entrará en comunicación directamente con él. No lo creo necesario (dar declaraciones), creo que la otra parte está abierta a conciliar. De lo contrario, los abogados se encargarán. Finalmente, ya los acuerdos son internos, no creo que sea de interés público”, señaló.