Charito ve a Kimberly y Dalila hablando y riendo a espaldas de Jimmy. La matriarca de los Gonzales queda sorprendida y comienza a dudar del embarazo. Se propone sacar la verdad a la luz.
Don Gilberto le cuenta a Teresita que además de la decepción amorosa, Eva le robó todos sus ahorros. Confiesa que por eso quiere olvidarse de todo.
El directorio no aprobó el pedido de Francesca. Sin embargo, ella continuará insistiendo por pedido de Diego.
Dalila se enfrenta a Charo y le dice que está haciendo sufrir a su hija. La madre de Jimmy, se muestra acongojada y reflexiona para ser más cuidadosa con Kimberly.
Diego le hace creer a Francesca que necesita dinero para ayudar a una falsa niña que necesita un tratamiento de salud. Sin embargo, es para Victoria.
Dalila decide ir a hablar con Charo para que acepte a Kimberly y puedan llevar la fiesta en paz.
Kimberly teme que Charo no crea la versión del embarazado. Dalila asegura que su plan no tiene fallas y continúan con la mentira.
Jimmy trata de explicarle a su mamá la razón de su matrimonio con Kimberly. Charo se encuentra decepcionada y le tira una cachetada a su hijo.
Los Gonzales tratan de hacerle una broma a Charo diciéndole que el embarazo es mentira. Dalila aparece en escena y le dice que es verdad. Tras seguir tratando de entender, Tito decide contarle toda la verdad y ella se desmaya.
Kimberly llega a la casa Gonzales y besa a Jimmy delante de su mamá. Charito queda sorprendida y no entiende por qué la hija de Dalila la llama suegra.