A su llegada a Lima, un equipo de ‘Magaly Tv: La firme’ abordó a Jossmery Toledo para consultarle sobre su estadía en Cusco con Paolo Hurtado, pero ella evitó responder sobre este tema.
La expolicía llegó el último fin de semana a la ciudad del Cusco, donde se encontró con Paolo Hurtado y estuvieron durante dos días juntos. Además, el futbolista siempre lució su anillo de matrimonio aunque estuviera con la modelo.
La esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, denunció en octubre del 2022, que un supuesto investigador de ‘Amor y Fuego’ intentó extorsionarla para que no saque a la luz imágenes del futbolista junto a Jossmery Toledo.
El exfutbolista contó detalles del fin de su relación con Paula Arias, señalando que debido a una pelea que tuvieron con un amigo en común, lo llevó a terminar con la salsera.
La actriz llegó al Hospital María Auxiliadora con el rostro desfigurado, asegurando que se cayó de una bicicleta. Además, se retiró del nosocomio asegurando que no quería ser operada.
Para la ‘Urraca’, Jossmery Toledo es una mujer que carece de valores, pues no le importó meterse con un futbolista que es casado.
Jossmery Toledo será la protagonista de un ampay que promete ser todo un escándalo en la farándula nacional, pues ha sido vinculada sentimentalmente con un futbolista de la selección peruana, quien se encuentra actualmente casado y con hijos.
Escándalo en la farándula peruana. El martes 21 de marzo, el programa de Magaly Medina mostró imágenes exclusivas en el que se puede ver al exintegrante de la selección peruana y mundialista de Rusia 2018, Paolo Hurtado, pasando dos días junto a Jossmery Toledo en el Cusco. La pareja llegó por separado al Cusco, pero se hospedaron en el mismo departamento en una exclusiva zona de la Ciudad Imperial.
Jossmery Toledo vuelve a ser protagonista de un escándalo por su vida amorosa. El programa ‘Magaly Tv: La firme’ anunció que emitirá un ampay de la joven modelo al lado de un futbolista de la selección peruana, del cual solo se conoce que fue uno de los que asistió al Mundial de Rusia 2018.
Según el informe de Magaly TV La Firme, el exfutbolista Eduardo Rabanal fue denunciado por la madre de su hijo, María Fernanda Rodríguez. El deportista fue acusado de actitudes violentas contra su expareja, hasta en dos oportunidades. La primera denuncia fue en octubre del 2021 y la otra en febrero del 2023.