Shirley Arica decidió alejarse de la televisión para iniciar su propio proyecto audiovisual, creando su canal de YouTube ‘Entretragos’, donde invita a diferentes artistas de la farándula peruana para realizarle una entrevista a su propio estilo.
Su último invitado fue el cumbiambero Jonathan Rojas, a quien le preguntó sobre su larga trayectoria en el mundo de la cumbia, pues perteneció a reconocidas agrupaciones como Hermanos Yaipén y Gran Orquesta Internacional.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta conversación fue el coqueteo que hubo entre Shirley Arica y Jonathan Rojas, el cual terminó con un beso entre ambos artistas peruanos.
Cabe mencionar que antes que hubiera este acercamiento, el cumbiambero reveló ante cámaras que se encuentra soltero luego de terminar su romance con la madre de su hijo, Luciana Roy, con quien asegura mantiene una buena relación por el bienestar de su pequeño.
En ese mismo sentido, Jonathan Rojas confesó que es totalmente entregado a la relación cuando está enamorado. “Te voy a ser bien sincero, yo me entrego completamente. Hay un dicho que dice hay que darlo todo. Tú das, seamos sinceros desde el día uno. Si no va ‘ok’, pero diste todo. Nada de problemas. Es blanco o negro”, expresó.
Shirley Arica no se quedó atrás y señaló que ella es exactamente igual, que se entrega por completo, pero que lamentablemente últimamente le han pagado mal. “Soy igual en el amor. Doy el 100%, pero me pagan mal”, agregó.
De otro lado, cuando el cumbiambero le consultó sobre su hombre ideal, la modelo se puso sumamente nerviosa y solo atinó a decir que se encontraba buscando un hombre de ojos claros y que le cante, describiendo por completo al artista de cumbia.
¿Cómo inició ‘Entretragos’?
En conversación con La República, Shirley Arica reveló que su proyecto digital nació cuando regresó de una gira por Ecuador, país en el que logró gran popularidad tras participar en el reality turco ‘El poder del amor’.
“Solo venía con los ahorros que había hecho en Turquía y en Ecuador, ya no quería hacer eventos, no quería desfilar en bikini; y, bueno, había estado viendo bastante lo que es redes sociales”, indicó.
La idea que tenía se la propuso a un productor, quien decidió apoyarla desde cero, sin tener auspiciadores o sin saber si la idea funcionaría. Afortunadamente, al canal le fue bien y hoy en día ya tienen más de 60.000 suscriptores en YouTube.
“Se me ocurrió la idea de hacer un programa y ponerle esa dinámica. Me contacté con un productor. Le dije: “Mira, tengo esta idea y quiero saber si puedes ayudarme de cero y vamos viendo”. Él decidió apoyarme sin auspicios, sin nada y me fue muy bien. Recibí mucho apoyo de la gente, estuve trabajando con varias marcas que apoyaron el programa y ahora contamos con más de 68.000 suscriptores”, agregó.