Paula Arias y Eduardo Rabanal terminaron su relación hace unos días. El futbolista sorprendió en redes sociales al emitir un comunicado en el que anunciaba que no continuaba con el compromiso que tenía con la salsera, pese a que ella se lució solo días antes muy ilusionada con el anillo que su pareja le había entregado.
Esta noticia causó gran revuelo e incluso se deslizó el rumor de que la cantante habría sido víctima de maltrato por parte de su entonces pareja. Sin embargo, Paula Arias se ha presentado en diversos programas de televisión y ha preferido no ahondar en el tema.
Pese a ello, si se ha mostrado decepcionada por lo expuesto por Eduardo Rabanal y se ha encargado de desmentirlo, asegurando que ellos tenían una relación sólida y que ella no es la culpable de fin de este romance.
Pero, antes de retomar su relación como pareja, ambos fueron captados juntos saliendo de uno de los eventos de la salsera. Tiempo después, confirmaron que habían iniciado una sociedad en una productora musical, pero esta estaba desligada de ‘Son Tentación’.
En octubre del 2022, ambos se lucían juntos y aseguraban que no habían regresado como pareja, pero al no haber terminado mal se dieron esta oportunidad de trabajar juntos. Tiempo después, retomaron su romance con el mismo compromiso con el que habían quedado.
Incluso, Eduardo Rabanal dio algunas declaraciones a El Popular en el que detalló que este trabajo era un relanzamiento de una empresa que Paula Arias ya tenía hace tiempo. Además, aseguró que ambos eran los dueños y buscaban dar un espectáculo diferente.
“En realidad, la productora es una que ya la tenía Paula, pero ha estado sin activarse. Entonces nosotros somos socios, ambos somos los dueños de la productora y la idea de Mulata Salsa Club es brindar un espectáculo distinto de lo que se brinda una discoteca, algo más privado con los mismos artistas”, comentó en su momento.
¿Qué pasará con esta sociedad tras el fin de su relación?
Como se conoce, Paula Arias es quien se encuentra inmersa en el mundo musical desde hace varios años. Fue Eduardo Rabanal quien se integró a ella en esta faceta desconocida, pues estuvo alejado del fútbol por varios meses.
Pero, tras el fin de su romance, muchos se han preguntado qué es lo que pasaría con esta sociedad. En una reciente entrevista en ‘Mande quien Mande’, la líder de ‘Son Tentación’ fue consultada sobre el futuro del proyecto que tenían juntos.
Sin pensarlo dos veces, Paula Arias confirmó que le daría punto final a esta sociedad y dejaría que cada quien siga con lo suyo. “Estábamos desde el año pasado en la productora de eventos. Pero, simplemente se hace punto final y cada uno por su lado”, sentenció.