Después de Eduardo Rabanal publicara dos comunicados donde anunció su ruptura con Paula Arias, la cantante ha seguido con sus compromisos laborales y ha seguido con las entrevistas pactadas, donde viene presentando la nueva delantera de su agrupación ‘Son Tentación’. Aunque no se ha referido al futbolista, sí contó cómo tomó estas dos misivas de su expareja.
La pareja terminó su romance estando a puertas del matrimonio y de manera inesperada. Si bien es cierto, Paula ha optado por no dar detalles, confesó que a su edad, ya ni tiempo tiene para deprimirse.
“Ya no hay ni tiempo, tal vez en otros años me podría deprimir y hasta dejar de ir a mis shows, como antes me ha pasado. Pero eso se ha quedado atrás. Las personas van aprendiendo, va a pasando el tiempo. Vas mejorando en tu sentido, y hasta en la manera de cómo pararte y asumir tus responsabilidades, o lo que te pueda suceder y dar la cara”, indicó a América Espectáculos.
La cantante señaló que ahora está enfocada en su familia y en su trabajo, dejando atrás el pasado. Mientras todo esto pasa, no quiere saber nada del amor ni de compromisos.
“Yo simplemente no quiero ni hablar ni dar detalles, ya estoy al 1000 % en lo mío, en mi hogar, en mi familia. No quiero hablar nada del amor, ahora estoy soltera, no quiero compromiso ni nada”, señaló la cantante.
Paula Arias también fue consultada sobre los dos comunicados que publicó Eduardo Rabanal, donde se refiere a la cantante. En uno anunció la ruptura de su relación, y en la otra aclara que nunca agredió a la salsera, como se viene especulando.
“Cada uno tiene su manera de expresarse, de ser. Yo tampoco entendí ni la primera ni la segunda, no sé qué quiso decir, pero ahorita no me importa, simplemente paso la página, cambio y sigo adelante”, señaló Paula Arias.
Paula Arias sobre supuesta agresión de Eduardo Rabanal
Como se recuerda, la salsera asistió al set de Jazmín Pinedo, donde se le vio con el rostro desencajado. Aquí la conductora de +Espectáculos le preguntó si el futbolista le había agredido. Paula Arias no negó y afirmó lo dicho, solo indicó que no quería referirse al tema por respeto a sus hijos.
Es otro momento, aceptó que estaba pasando por una situación complicada. Sin embargo, tenía que seguir adelante con sus compromisos laborales, porque era líder de una orquesta y cabeza de familia.