Escándalo en la farándula peruana. El martes 21 de marzo, el programa de Magaly Medina mostró imágenes exclusivas en el que se puede ver al exintegrante de la selección peruana y mundialista de Rusia 2018, Paolo Hurtado, pasando dos días junto a Jossmery Toledo en el Cusco. La pareja llegó por separado al Cusco, pero se hospedaron en el mismo departamento en una exclusiva zona de la Ciudad Imperial.
Los reporteros de ‘Magaly TV: La Firme’ captaron el instante en el que la modelo llegó de noche a Cusco para encontrarse con el deportista del Cienciano. Incluso, llega al edificio donde vive el jugador e ingresa con llave propia.
Horas antes del arribo de Jossmery a Cusco, Hurtado llegó a la vivienda, salió a hacer compras e hizo algunas diligencias en una movilidad acompañado siempre de alguien de confianza. Horas más tarde llegó la expolicía al departamento e ingresa sin problema y se queda en el lugar por dos días.
Al día siguiente, ella junto al exseleccionado nacional y una tercera persona abordan una movilidad, contratada previamente y los traslada hasta la zona del Cristo Blanco del Cusco para hacer turismo, pero ante la presencia de varias personas en los alrededores, Jossmery evita bajar, mientras el futbolista se queda afuera del auto y trata de ocultar a su invitada especial.
Pasan varios minutos y la también exintegrante de ‘Esto es Guerra’ baja del auto para comprarse un chullo, prenda que es pagada por Paolo Hurtado. Sin embargo, no pudieron visitar el monumento por la presencia de turistas que podrían reconocerlos.
Es ahí que parten camino a Q’enqo, un sitio turístico que no estaba con mucha gente y decidieron bajar y dar unas vueltas por el lugar
Le roba un beso
Cuando se encontraban en un lugar, aparentemente sin personas alrededor, la pareja se motró cariñosa. Jossmery lo abraza y le roba un beso, mientras que el futbolista se encontraba revisando su celular. Las cámaras del programa de espectáculos hacen lo suyo y captan el momento.
Tenía el anillo de casado
En las imágenes del ampay de Magaly Medina, se pudo ver que Paolo Hurtado en todo momento mantiene puesto el anillo de casado, lo que fue muy criticado en las redes sociales, ya que además de ser padre de dos niños y de cumplir 13 años de casado, su esposa Rosa Fuentes contó en un comunicado que se encontraba en estado de gestación de su tercer hijo.
Magaly Medina no dudó en tildarlo de descarado e irrespetuoso con su familia. “Yo creo que con los antecedentes que la esposa del ‘caballito’ sabía. Los rumores ya estaban, pues ahora se dio cuenta que a Jossmery Toledo no le importaba dos pepinos que este jugador de fútbol sea casado y tenga familia”, dijo
“En dos días cumple 10 años de casado y este es el regalo que Paolo Hurtado le da a su mujer, Rosa Fuentes”, manifestó ‘La Urraca’.
“Un descarado Paolo Hurtado, un irrespetuoso con su familia. Ha demostrado, con el anillo en la mano y traicionando así a su mujer. Con el anillo en la mano, cómo la mira, cómo coquetea con la otra”, recalcó.
Jossmery Toledo toma radical decisión
Luego de que este video del programa de la ‘Urraca’ circulara en las redes sociales, los cuestionamientos han iniciado. Muchos esperan conocer con qué jugador estaría saliendo Jossmery Toledo, lo que desatará una bomba en la farándula nacional.
Pero, durante esta espera, la expolicía ha tomado una radical decisión para evitar los malos comentarios hacia ella. En su cuenta de Instagram, ha limitado los comentarios y así evitar que los cibernautas se expresen contra ella.
¿Quién es Jossmery Toledo?
Desde que comenzó a hacerse popular en el mundo de la farándula, tras dejar la Policía Nacional, Jossmery Toledo ha protagonizado más de un video comprometedor. La joven ha tenido diversas relaciones amorosas con futbolistas, e incluso habría tenido una a nivel internacional. Un repaso por ellas.
‘Zancudito’ Olivares
El hecho se remonta al 2020, cuando la modelo peruana aún era parte de la Policía Nacional del Perú. En aquella ocasión se le ampayó con el futbolista Christopher Olivares, hijo de Percy Olivares. Ambos ingresaron a un hotel de Miraflores y se quedaron allí toda la madrugada hasta el domingo por la tarde. Los dos llegaron en el vehículo de la entonces policía.
Sin embargo, este fugaz romance no prosperó. Según contó la propia Jossmery dos meses después, ambos habían cortado comunicación.
Jean Deza
En abril del 2020 ambos se conocieron por insistencia del futbolista. Jossmery y Jean iniciaron una relación que parecía estar sólida, pues no dudaban en compartir en sus redes sociales el amor que se tenían. Ambos decidieron convivir al poco tiempo de estar juntos.
Pese a todo, las cosas no resultaron bien porque su relación se terminó a los 5 meses y hubo denuncias de maltrato físico y psicológico de la expolicía hacia el deportista. Incluso, él salió a tildarla de mal agradecida por haberse quedado con las cosas que tenían en la casa.
Piero Hincapié
En abril del 2022, se difundió en los programas de espectáculos que Jossmery Toledo habría estado en coqueteos con Piero Hincapié, quien actualmente juega para el Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga de Alemania.
Aquel entonces, la exchica reality viajó a Alemania dos veces y habría sido para verlo. Incluso, se dijo que la modelo estuvo en uno de sus partidos que se realizó en el BayArena. Aunque nunca se confirmó este hecho quedó en el radar.
Los escándalos que protagonizó
La forma en que Jossmery Toledo ganó popularidad fue por un polémico video que protagonizó en TikTok. Fue a poco de iniciar en el 2020 que la entonces policía se sumergió en esta red social con un video de un challenge del momento en el que cambiaba de ropa, pero no midió las consecuencias.
En el clip, primero aparecía con su uniforme policial y tras dar un salto, aparecía con un corto y ceñido vestido. Este video alcanzó un gran número de vistas y se viralizó en cuestión de horas. Pero, lo que parecía ser un momento divertido se convirtió en un problema.
La institución se pronunció y la mentó la actitud de Jossmery. Por ello, comenzó un proceso administrativo disciplinario. Calificaron el video como ‘falta grave contra el reglamento de la institución, específicamente por mal uso del uniforme’, tras ello fue retirada de la Policía Nacional del Perú.
Otro de los escándalos que protagonizó fue en un vuelo de Chiclayo a Lima. Un usuario grabó el momento en el que Jossmery Toledo protagonizaba una discusión con miembros de la tripulación. Según se pudo conocer, el avión no podía despegar debido a que la modelo no cumplía con uno de los requerimientos al estar sentada en la zona de salida de emergencia.
La joven se negaba a moverse de su asiento alegando que no estaba cometiendo ninguna falta. Pero, más personal de aeropuerto tuvo que llegar para poner orden. Se supo que Jossmery llevaba abrigo sobre las piernas, lo que está prohibido en el asiento que ocupaba. Tras varias quejas por parte de los pasajeros, fue obligada a bajar.