Sergio Galliani decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram al notar que el video sobre su caída se había hecho viral. El actor no solo mostró su herida para aclarar que no era nada grave, sino que también pidió al público que no sigan alarmando a sus familiares y amigos, quienes lo han llamado preocupados por su salud.
Como se recuerda, un video sobre el popular Nachito de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se viralizó. Aquí se puede ver a Sergio Galliani presentando un concierto con su banda Chabelos, grande fue su adrenalina que no dudó en lanzarse hacia el público. Sin embargo, la respuesta no fue la que esperaba, no agarraron al artista y cayó al suelo.
“Hoy me levanté lunes y vi una cantidad de WhatsApp y mensajes de amigos preguntándome por teléfono. No sé qué pasó, han viralizado el tema de la caída que tuve en el concierto del sábado. Sí, me caí y me paré y seguí cantando. Terminamos el concierto como debió ser, no fue para nada grave, fue una herida pequeña. Es más, les voy a enseñar lo que tengo, acá está (mostró su brazo). Un parche, una heridita pequeña y nada más. Agradezco la preocupación de la gente, pero creo que ha sido más que nada la viralización de una noticia. La anécdota la hacen noticia. Están preocupando a la gente por las puras, a mis familiares también”, señaló.
En otro momento, resaltó que está bien y que seguirá con sus presentaciones, pero con más precaución.
“Qué siga el Rock N’ Roll, con más precaución, eso sí, pero es parte del show, todavía estamos fuertes y con muchas ganas de seguir tocando y seguir actuando. Se vienen más conciertos”, concluyó el artista, quien minimizó lo sucedido con estas declaraciones.
Sergio Galliani y su caída tras tirarse del escenario
El actor e integrante de la banda Chabelos fue protagonista de un incidente el último sábado 18 de marzo durante concierto. El artista decidió emular a los antiguos cantantes de rock y se tiró hacia el público, creyendo que lo atraparían. Sin embargo, esto no ocurrió.
Sergio Galliani cayó al piso y los fans tuvieron que levantarlo. Al llegar al set, la producción le volvió a poner el micrófono y lo llevó al escenario para que continúe con el show.