Edison Flores y Ana Siucho son considerados una de las parejas más sólidas del mundo artístico. Hace poco, ellos anunciaron que se convertirán en padres por segunda vez. Esta noticia causó gran emoción entre sus seguidores, quienes no pudieron evitar mostrar su alegría al saber que se encuentran más unidos que nunca.
Hay que recordar que hace unos meses se intentó poner en tela de juicio la lealtad del futbolista, pues ‘Magaly Tv: La firme’ publicó un video en el que se podía observar al popular ‘Orejitas’ en una discoteca junto a unos amigos, esto mientras que su esposa se encontraba en Estados Unidos.
Sin embargo, pese a este episodio, la pareja se mostró más unida que nunca, demostrando que entre ellos existe mucha confianza. Ahora, Ana Siucho hizo público su segundo embarazo y lo hizo mediante una publicación en su cuenta de Instagram, en la que también aparece Edison Flores.
En la fotografía que la joven médico dio a conocer, ambos salen muy alegres mirando la cámara que iba a capturar este momento, mientras que el futbolista sostiene la prueba de embarazo que confirmaba la llegada de un nuevo integrante a la familia Flores-Siucho.
“No podemos estar más felices de, por fin, compartirles esta noticia. Alaba será hermanita mayor. Ahora celebraremos todo de a cuatro. ¡Qué bendición!”, escribió Ana Siucho en la descripción de la imagen en Instagram.
Las felicitaciones por parte de diferentes personalidades del mundo del fútbol y la farándula no se hicieron esperar. “Felicidades”, escribió Rodrigo Cuba. “¡Qué bonito! Muchas felicidades y que siga todo lo mejor para esta linda familia!”, señaló Jesús Alzamora.
¿Cómo inició su romance?
En más de una ocasión, Edison Flores contó cómo conoció a Ana Siucho, revelando que fue durante una reunión que organizó uno de sus compañeros en Universitario de Deportes. Con solo 20 años, el futbolista quedó profundamente enamorada de quien considera el amor de su vida.
Asimismo, ‘Orejitas’ confesó que cuando le dijo para ser pareja, ella se negó en un primer momento debido a que era amigo de su hermano. “Ya sentía que era el momento para decirle. Le dije que quería estar con ella, pero me dijo que no, que sería difícil porque era amigo de mi hermano”, relató.
Después de casarse, ellos intentaron tener a su primer bebé, el cual le causó una gran preocupación, especialmente porque pese a que lo intentaron varias veces, esto no se daba, llegando a pensar que él era el problema.
“Fue algo muy especial para mí, porque la buscábamos un tiempo, se nos hizo bastante difícil. Ya me estaba preocupando, Ana me metía la presión de que ella estaba bien y pensé que yo era el del problema”, contó.