Tras haber estado alejado de la televisión durante varios años, Dorita Orbegoso aceptó volver como actriz cómica. Esta vez, la modelo participará en un nuevo programa que lanzará Latina a mediados de abril, junto a diferentes artistas de la calle.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality dio a conocer que es la nueva figura del canal de San Felipe. “Ya es un hecho. Ya estoy en Latina. En abril no se pierdan ‘Jirón del humor’”, fue el mensaje que envió junto a un video promocional.
En las imágenes de este spot publicitario, aparece el popular ‘Cachay’ al lado de otro cómico ambulante. Ambos comentan que para este nuevo proyecto necesitan una mujer empoderada, como Shakira o Karol G, pero se llevan una sorpresa al enterarse de que la nueva integrante es Dorita Orbegoso.
Ella hace su ingreso al set y pide que le den permiso para empezar a mostrar su exorbitante figura, esto mientras anuncia que desde el mes de abril la podrán ver en las pantallas del canal de San Felipe, pues será parte de este nuevo programa de humor.
Como se recuerda, desde hace unos meses ya se sabía que los cómicos ambulantes iban a regresar a la televisión, pero esta vez de la mano del popular comediante ‘Chino Risas’, quien también confirmó que forma parte de este proyecto.
“Un nuevo reto, gracias al pueblo por todo el apoyo en estos años, llego la recompensa. Vamos con todo”, fue el mensaje que dejó el cómico en sus redes sociales al confirmar que el nombre del programa sería ‘Jirón del humor’.
De momento se desconoce la fecha exacta del estreno, solo se sabe que iniciará en abril y también que artistas de la calle estarán presentes en este nuevo formato que ha trabajado Latina en los últimos meses.
Dorita Orbegoso atraviesa difícil momento
Hace unas semanas Dorita Orbegoso dio a conocer que no se encontraba atravesando su mejor momento, específicamente porque tenía conflictos legales con el papá de su hijo, Pablo Donayre, a quien denunció por maltrato físico y psicológico.
Una de las acusaciones que tenía en contra de este empresario también era que no le permitía trabajar, pues no solo la humillaba, sino que llamaba a las discotecas en las que ella se presentaba para hacer escándalos, ocasionando que nadie quiera trabajar con ella.
Sin embargo, luego de pasar por momentos duros, ahora tendrá un trabajo más estable y dentro de la televisión, ámbito en el que siempre se la ha visto desenvolverse mejor.