La Tigresa del Oriente brindó una serie de entrevistas en los programas de Telemundo, donde reveló que abrió un OnlyFans y aprovechó para denunciar una estafa de la que está siendo víctima. Asimismo, envió un mensaje a las mujeres adultas, resaltando que para cumplir sus sueños no hay edad.
Judith Bustos estuvo de invitada en el espacio La Mesa Caliente, donde habló sobre su nuevo tema ‘Apaga la luz’. Las conductoras celebraron que la pintoresca figura de TV sea tan atrevida y no tenga temor a las críticas.
“Tigresa, tú no tienes problema en mostrar tu cuerpo, en bailar, a mí me gusta. Me gusta cómo haces las cosas, y me gusta como la gente de tu país te apoya. ¿Qué le dirías tú a todas mujeres que te están viendo? ¿Qué se atrevan?”, le preguntó una de las conductoras.
Ante ello, la Tigresa del Oriente señaló que quería dirigirse a las mujeres mayores, pues ella inició su carrera artística adulta.
“Hace 15 o 18 años he comenzado (la carrera). Obviamente que cuando empecé a hacer música tuve muchos críticos y también muchos seguidores. Entre ellos, mis seguidores eran más y dije: ‘voy a acá, con mis seguidores’”, contó la cantante, quien recibió las felicitaciones de las presentadoras del programa.
“(Me dije) Voy a demostrar a mi Perú y al mundo que no necesariamente hay que tener 15 0 20 años para ser una mujer un hombre exitoso. A cualquier edad puedes cumplir tus sueños”, señaló. Esta respuesta fue ovacionada por las conductoras y la propia producción, que no dudaron en arengar su nombre.
Se apoderaron de sus redes sociales
En esta entrevista, la Tigresa del Oriente aprovechó para hacer una alarmante denuncia sobre sus redes sociales. La artista indicó que malhechores se apoderaron de su canal de YouTube y están apoderándose de los ingresos que generan estas cuentas.
“Personas que saben manejar las plataformas, me han enseñado con papel en mano que están monetizando con mi canal de YouTube y Spotify”, señaló la artista, quien indicó que tomará los consejos de las conductoras y se asesorará con un abogado de Estados Unidos.
“Ya que estoy acá, quiero denunciar públicamente acá en Estados Unidos, Miami, a ver si YouTube me regresa mi canal”, señaló la peruana de 77 años.
En otro momento le preguntaron si era cierto que tenía OnlyFans. Tras tener una respuesta afirmativa, las conductoras celebraron esta iniciativa.
“¿Quée?”, “¡Wow!”, “Me encanta”, “Síganla”, fueron las expresiones de las conductoras de La Mesa Caliente, quienes se mostraron muy animosas con las declaraciones de la artista.