Este martes 14 de marzo se disfrutará del capítulo 46 de ‘Al Fondo Hay Sitio, donde Mike Miller amenazará a Diego Montalbán con una demanda en su contra por dañar su imagen con el ‘Rap del gringo atrasador’. Además, Peter verá a Diego ingresar a un edificio cerca del parque donde Mike vio a Claudia Llanos.
Kimberly pide más comida en el restaurante y Jimmy se molesta, pues cree que quiere perjudicarlo. Sin embargo, ella sorprende con una fuerte confesión. Kimberly asegura que está embarazada de Jaimito y junto a Alessia quedan en shock. Así termina el episodio 45 de Al Fondo Hay Sitio.
Diego Montalbán termina por aceptar que es uno de los protagonistas del videoclip y Francesca le ordena que le pida perdón a Mike, de lo contrario, tomará cartas en el asunto que lo perjudiquen. En ese momento, el popular ‘Gringo atrasador’ llega a la casa y el chef no tiene otra opción que pedirle disculpas, aceptando que es Dj Dimon.
Kimberly sorprende a Jimmy acudiendo al restaurante Francesca’s. Él le pide que se retire, pero ella se niega y se queja de su atención. Jaimito termina por anotar su pedido y le sirve lo que desea.
Mike Miller le cuenta a Peter que vio a Claudia Llanos mientras corría en el parque. Él se sorprende y asegura que ella está muerta. Sin embargo, comienza a sospechar cuando el popular ‘Gringo atrasador’ le cuenta que fue envenenado.
Francesca escucha a Diego Montalbán cantar la nueva versión del ‘Rap del gringo atrasador’ y comienza a sospechar que es él quien aparece en el videoclip junto a Joel Gonzales. La popular ‘Madame’ confronta a su esposo asegurando que es Dj Dimon. Sin embargo, el chef niega ser el acompalante de Joel.
Durante el desayuno, Richard Junior asegura que su abuela está sentada en la silla de la mesa principal y que le está preguntando a Don Gilberto si aún piensa en casarse. Aunque, Don Gil se siente triste, acepta no casarse con Eva. Sin embargo, los Gonzales descubren que todo fue inventado por Teresita y Don Gilberto se decepciona de ella.
Teresita le pide al chamán que le pregunte a Doña Nelly si está de acuerdo con el matrimonio entre Don Gilberto y Eva. Con un golpe es sí y con dos golpes es no. Ante el silencio de la familia, se escuchó dos golpes. Teresita se pone firme y asegura que su madre no desea que haya una boda. Sin embargo, todo fue un plan de Teresa y el chamán, pues los sonidos fueron ocasionados por Richard Junior.
Teresita le pide ayuda a Doña Nelly para impedir el matrimonio de Don Gilberto y Eva. Teresa decide llamar al popular chamán de la teleserie para realizar una sesión de espiritismo y contactar al alma de su madre. Los Gonzales y Peter participan de la ceremonia.
Un cliente llega al taller de Joel y pregunta si lavan carros. Aunque, no ofrecen dicho servicio, Dalila responde que sí y le pide una oportunidad a Joel para demostrarle que puede trabajar con él. Tras lavar el automóvil, el hijo de Charito acepta que se quede.