Un grupo de jóvenes del Callao saltaron a la fama gracias a un video en TikTok. Su intención era retratar un día de piscina y parrilla en el barrio de Chacaritas, pero no esperaban que las imágenes tuvieran una gran acogida.
Se trata de un grupo de amigos que aparecen haciendo una especie de parodia del reality de MTV, Acapulco Shore, versión latina del programa Jersey Shore. Lo nombraron Chacarita Shore. “POV tus amigos hacen una parrillada y se inventan que están en un reality”, es la frase con la que inicia el video.
Luego van apareciendo Ariana, Angie, Gerald, Christian, Chino, Sebas y Marcelo. Los amigos pusieron 30 soles para una parrillada, y lo curioso es que salen comentando las imágenes en primer plano, tal como las producciones de los realities. Allí aprovechan para criticar la comida y a alguno de sus compañeros.
Luego se meten a una piscina que armaron en plena calle. El problema fue cuando una de las paredes se rompió. Al igual que la parrilla que sufrió algunos daños. Marcelo, el dueño de la parrilla, terminó reclamando.
En otro momento, Sebas es llevado a su casa por haberse pasado de copas y porque se cayó.
A la fecha el video roza los 6 millones de vistas, casi un millón de ‘me gusta’ y cerca de 15 mil comentarios. Esto llamó la atención de la mismísima cadena MTV, quien respondió con un comentario en uno de sus videos. “Consideraré una invitación, pero me dejan la alberca de mi casa en Acapulco así y yo los mato”, escribió.
Al enterarse, el grupo de amigos celebró que se “iban a México”. En el video se ve que los chicos salen con todas sus cosas rumbo al aeropuerto, al ritmo de la canción de ‘Al fondo hay sitio’.
Recientemente, los amigos lanzaron un nuevo capítulo de Chacaritas Shore. “Tras los aparatosos incidentes del Capítulo 1, el grupo decide vender pan con pollo y chicha morada para juntar dinero y así poder arreglar la piscina y la parrilla”.
Así narran las aventuras de cómo preparan los bocadillos para vender.