Rodrigo González es uno de los conductores de espectáculos más querido del Perú. La forma en que comenta sobre los escándalos de la farándula peruana lo han tenido vigente en la televisión durante más de 10 años.
Asimismo, el popular ‘Peluchín’ también se ha caracterizado por darle consejos a sus seguidores. Uno de estos últimos, se ha convertido en tendencia en TikTok, especialmente por una polémica en la que se ha visto envuelto Kunno.
De acuerdo a diferentes usuarios de las redes sociales, el influencer mexicano habría filtrado un audio en el que dos tiktokers conocidas, Domelipa y Fernanda, habrían menospreciado a otro creador de contenido llamando Max.
A raíz de ello, Kunno ha sido señalado como el culpable de esta filtración, a lo que él decidió responder fiel a su estilo, usando un audio con el consejo que Rodrigo González le dio a sus seguidores.
“Ten cuidado con quien te desahogas, los que hoy son oídos, mañana son lengua”, dice este audio que se ha viralizado en TikTok, siendo usado por miles de usuarios para dar a entender que hoy en día ya no se le puede confiar a nadie un secreto.
Tras la viralización de este consejo, los seguidores de Rodrigo González no dudaron en enviarle esta información a su cuenta de Instagram, pues querían que el conductor de ‘Amor y Fuego’ se sintiera orgulloso por lo que viene logrando con sus palabras.
En su programa ‘Amor y Fuego’, el popular ‘Peluchín’ se animó a hablar sobre este tema, indicando que desde hace dos días tenía información de lo sucedido, aunque lamentó que hasta el momento no tenga una cuenta oficial de TikTok.
Asimismo, el presentador de Willax Televisión también aprovechó la repercusión que ha tenido su consejo para indicarle a sus seguidores que hasta la fecha no ha podido recuperar su cuenta de Facebook, por lo que la persona que se encuentra manejándolo se hace pasar por él.
Explota contra servicios de cable
Cuando se encontraba leyendo los comentarios positivos de su consejo que se ha viralizado, a Rodrigo González le empezó a llegar otro tipo de mensajes, en el que sus seguidores se quejaban porque la señal de Willax Televisión se empezó a ir en diferentes servicios de cable.
Al tener conocimiento sobre lo que venía sucediendo, ‘Peluchín’ señaló que no es la primera vez que sucede algo así, pues durante varios días se viene reportando esta caída, por lo que deslizó la posibilidad de que su casa televisiva estaría siendo saboteada por otros canales para no tener más alcance.