Stephany Orúe continúa preparándose para ser una artista completa. Ella sigue demostrando su talento en las tablas de teatro, no ha dejado de hacer cine y también apuesta por el canto. Está luchando por sus sueños y trabaja para hacerlos realidad poco a poco.
En el Día Internacional de la Mujer conmemoramos la lucha de las féminas por la igualdad de derechos y de oportunidades. Ante ello, Stephany Orúe fue consultada por Infobae sobre cuál sería su reflexión en esta importante fecha que se celebró el 8 de mnaro. La actriz y cantante señaló que es muy valioso saber decir sí a nuestros sueños y no dejarnos vencer por lo que nos digan los demás.
“Que la última palabra en nuestra vida y nuestras decisiones es de nosotras mismas. No hay que creer en lo que otra persona te dice, sino primero en lo que tú sientes. Si alguien te dice que no puedes subirte al tubo porque estás gordita, eso es mentira. Sí tú lo quieres hacer, lo haces, tienes que creértelo tú. Si la gente te dice que no puedes cantar porque no tienes voz, mentira. Si tú quieres cantar lo vas a poder hacer”, expresó al inicio.
Tras ello, resaltó que ya no siente una brecha de desigualdad entre hombres y mujeres. Se considera igual de fuerte que un varón y no dudaría en sacar las garras si necesita defenderse en una situación de peligro.
“Hablar de la igualdad entre un hombre y una mujer, ahorita, ni siquiera cabe en mí. Para mí ya somos iguales. Si estoy sola en la calle y me siento en peligro, me voy a defender. No porque seas hombre o más grande, yo no lo voy a hacer, yo veré cómo, pero yo me siento capaz de caminar mis pasos tranquila y trazar mi camino sin que importe nada más que lo que yo sienta” agregó.
Finalmente, hizo una reflexión sobre la importancia de conocerse a uno mismo, porque con ello podemos saber hacia dónde ir de acuerdo a las metas que queremos lograr. “Creo que es importante el darte el espacio para ti mismo, para conversar contigo y saber que es lo quieres y que es lo que no quieres. Partiendo de ahí puedes tener mucho más claro tus objetivos, tu vida misma, lo que quieras lograr”, finalizó.
Stephany Orúe en el teatro
La actriz es parte de la obra ‘La omisión de la familia Coleman’. Esta es la historia de una familia desestructurada, viviendo al borde de sus relaciones y de sí mismos. Muestra el humor y el caos en un solo espacio.
La puesta en escena está en sus semanas finales y puedes verla de jueves a martes en función de las 20:00 horas y domingos a las 19:00 horas en el Teatro La Plaza ubicado en centro comercial Larcomar en Miraflores. Las entradas están a la venta en la misma web del teatro.