Este sábado 4 de marzo, ‘Mujeres de la PM’ estrenó su primer programa bajo la conducción de Katia Condos, Almendra Gomelsky, Rebeca Escribens y Gianella Neyra. Aunque las conductoras de TV mostraron buena química sobre el escenario, las críticas no se hicieron esperar.
Una vez finalizó la primera transmisión de ‘Mujeres de la PM’, la cuenta de Instagram del programa publicó imágenes de los momentos más anecdóticos de la noche del sábado. Los usuarios no perdieron la oportunidad para dejar en claro su sentir sobre la dinámica del nuevo espacio de América TV.
“Las son de la PM, pero por favor no hablen juntas. No se entiende porque es un griterío”, escribió una usuaria en la caja de comentarios, sin imaginar que Katia Condos le daría toda la razón. “Es verdad, tenemos que mejorar eso. Es lo que más nos cuenta”, indicó la también actriz.
La conductora de TV no paró y continuó respondiendo a las críticas que recibía ‘Mujeres de la PM’, varias de ellas no precisamente constructivas. “A veces nos gana el entusiasmo”, indicó cuando una usuaria le hizo saber que había “mucho grito” y “desorden” en el set.
En otro momento, un internauta comentó “Ahora extraño a la Gise (Gisela Valcárcel) con sus disfuerzos y sus cantinfladas, pero es más carismática que esas cuatro, no me gustan. Me fui a Netflix; a lo que Katia Condos respondió: “Si no te gusta, cambia”.
‘Mujeres de la PM’ se emite por la señal de América TV, todos los sábados a partir de las 22:00 horas. En su primer programa, debutó con 9.8 puntos de rating en Lima y 6.0 en Lima+6 ciudades. Se ubicó en el segundo lugar de los espacios más vistos de la TV peruana, por debajo de ‘El Reventonazo del Verano’ de Ernesto Pimentel.
Gianella Neyra fue la sorpresa de ‘Mujeres de la PM’
El sábado 4 de marzo, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens aparecieron en escena como las flamantes conductoras de ‘Mujeres de la PM’. Tras ello, presentaron a su cuarta compañera, quien se trató nada más ni nada menos que Gianellya Neyra, quien le dijo adiós a ‘Arriba Mi Gente’ para juntarse con sus amigas en América TV.
“No había forma que hicieran este programa sin mí. Por fin ya estamos las cuatro. Está todo muy bonito”, exclamó la pareja de Cristian Rivero, mientras se abrazaba y saltaba con las demás presentadoras de TV.