En el adelanto del capítulo 41, Richard Junior revela quien lo asustó, además que Macarena se arrepiente de lo que le dijo a Joel. Cristóbal sorprendió a July al invitarla a la playa.
Las piratas Chela y Helena llegan al bar para su cita con Pepe y Tito.
Las piratas reaparecen y se animan a invitar a Pepe y Tito a salir. Todos confirman una salida.
Peter decide volver a las Nuevas Lomas y le pide alojamiento a Gilberto.
Macarena increpa a Joel y le pregunta si fue el culpable de la intoxicación a Mike. Joel se indigna por las acusaciones de su vecina y lamenta que lo tilde de un delincuente.
Jimmy llamó a July para pedirle que cocine para toda la familia, luego de que Charo tuviera que salir por una emergencia. La sobrina de Charo busca la manera de salir de la casa Maldini sin problemas.
Peter y Francesca se despiden. Ambos se perdonan y aseguran que continuarán siendo amigos. Antes de que el mayordomo se vaya, ambos se enfrascan en un emotivo abrazo.
Junior se pone mal y el chamán llega a mejorarlo. El curandero asegura que está asustado por lo que decide ‘pasarle el huevo’.
Peter se despide Hiro y July; sin embargo, son interrumpidos por Pierre, quien asegura que tomará el mando de los asistentes del hogar.
El chamán le cuenta a Mike que estaba mal porque lo han querido matar. Le relata que es un fantasma de su pasado que aún vive. El novio de Macarena se muestra un poco sorprendido.