Ernesto Pimentel llamó a la Uchulú en vivo para aclarar su denuncia de tocamientos indebidos: “No es una broma”

El conductor de El Reventonazo de los sábados se comunicó con la comediante y le pidió que aclare la situación.

Después que la Uchulú denunciara a través de sus redes sociales que fue víctima de tocamientos indebidos en ‘El Reventonazo de la chola’, Ernesto Pimentel se pronunció y no dudó en llamar en vivo a la comediante para aclarar el tema.

En primer lugar, le preguntó qué pasó. Además, le recordó que las grabaciones del programa se hacen frente a 40 personas.

“Por favor, primero quiero que me aclares qué ha pasado (...) Tú sabes que toda la vida te hemos cuidado, pero hay temas mayores que tenemos que tratar con respeto y delicadeza”, indicó en la transmisión.

La comediante se mostró sorprendida con la pregunta y señaló que personas malintencionadas grabaron una parte del en vivo donde se tergiversó lo que quería decir.

“Grabaron un en vivo que no tenía nada que ver con el tema, los titulares que han puesto no tienen nada que ver con lo que yo estaba contando”, señaló la joven, aclarando que siempre ha tenido una buena experiencia en las grabaciones del programa de Ernesto Pimentel.

“Yo siempre he sido muy respetuoso de mis decisiones y te hemos acompañado en todo”, acotó el conductor.

Ernesto Pimentel llamó en vivo a la Uchulú.

“La verdad no ha sido con mala intención. Simplemente, ha sido para interactuar, para reírme, porque me estaba riendo en el en vivo contando historias de mi vida que me pasaron en algún momento”, explicó la Uchulú.

Al escuchar esto, el conductor la interrumpió para decirle que este tipo de situaciones se deben tomar con seriedad. “El tema del acoso no es una broma, no se puede permitir con nadie contra nadie. Una cosa es una broma de mal gusto y otra cosa es lo que han dicho”, señaló.

La Uchulú aclaró que palmazo fue broma

Bastante avergonzada, la actriz procedió a contar lo que pasó realmente. Tal como lo hizo en su en vivo, la Uchulú detalló que le dieron un palmazo. Sin embargo, esta vez aclaró que solo fue broma.

“Fue solo un palmazo, así en broma nada más, no es que tal persona me estaba acosando. Como yo expliqué en el en vivo, que no está esa parte, yo soy una persona súper alegre, comunicativa y a veces hablo con los invitados, supongo que habré dado mucha confianza y me metió un palmazo, pero después todo fue risas”, dijo la comediante.

Ernesto Pimentel le recordó que en ese momento le pidió las disculpas del caso y que ella le dijo que todo estaba bien. Incluso, señaló que esto sucedió en el detrás de cámaras y ante muchas personas.

El en vivo finalizó con las palabras de Ernesto Pimentel, quien le ofreció su respaldo una vez más. Además, aseguró que se vio en la necesidad de comunicarse con ella debido al constante llamado de la prensa por saber su versión de los hechos.

Edson Dávila se solidarizó con la Uchulú y la comunidad LGTBIQ+

El conductor de ‘América Hoy’, Edson Dávila, expresó su solidaridad con la Uchulú y la comunidad LGTBIQ+, resaltando que un palmazo no se debe normalizar.

“Yo me quiero solidarizar con la Uchulú y la comunidad LGTBIQ+, además con todas las personas que le pasa esto, porque no solo pasa esto en hombre y mujeres. Dicen ‘Ay no, como es bailarina’. Yo mismo en mis shows, ya me quieren cargar, yo pongo un parche, pero no hay que normalizarlo. Eso incómoda y fastidia a uno. No es broma”, dijo el animador.

“Uno puede ser coqueto, me quieren cargar, yo lo tengo que tomar a la broma, pero no es broma”, acotó bastante fastidiado.

Edson Dávila defiende a 'La Uchulú' tras denuncia de tocamientos indebidos en programa de TV | América Tv