Carlos Vílchez reveló cuál fue su reacción cuando se enteró de que María Pía Copello iba a ser su compañera en la conducción de ‘Mande quien mande’. El actor brindó una entrevista al programa ‘Estás en todas’ donde habló de varias facetas de su vida y en medio de la conversación reveló cuáles fueron sus pensamientos al saber que estaría con la exanimadora infantil.
Como se recuerda, en medio de gran expectativa, el 6 de febrero se estrenó el nuevo programa de América Televisión. La conductora fue la primera en ser anunciada como en nuevo rostro del canal de Pachacámac. Tras varias semanas de misterio, se dio a conocer que el humorista en su papel de ‘La Carlota’ sería el segundo presentador.
Todo comenzó cuando ‘Choca’ Mandros le preguntó a Carlos Vílchez qué fue lo que pensó cuando la producción le contó que María Pía Copello iba a estar en ‘Mande quien mande’. Según explicó, él firmó su contrato sin el conocimiento de que la influencer sería su dupla y solo le dieron algunas pistas.
“No, es un chiste porque me lo cuentan al final. Solo me dijeron que era una persona que te adora, te admira y se mata (de la risa) contigo. Le dije a Mariana (la productora) que la suelte, pero no quise. Firme sin saber”, dijo el cómico, para luego señalar que se sintió muy cómodo al enterarse del nombre de su pareja de conducción.
“Cuando ya me entero que es María Pía dije qué paja. Qué chévere, y justo había estado conmigo dos meses atrás en ‘Noche de patas’ y yo había compartido con ella y nos habíamos divertido”, agregó.
Cabe mencionar que, es la primera vez que María Pía Copello y Carlos Vílchez aparecen juntos en la conducción de un programa televisivo. Si bien, ambos han cumplido con dichos roles por separado, ahora se disfruta de ambos de lunes a viernes a partir de las 13 horas. Se espera que se conviertan en una de las duplas más queridas por los televidentes.
Carlos Vílchez y María Pía Copello respondieron a las críticas a su programa
Tras la primera edición de ‘Mande quien mande’, diversos usuarios en redes sociales criticaron la forma en que cortaron la telenovela de Rubí para dar pase a este nuevo espacio. Y es que, en medio de un importante capítulo de la producción mexicana, América Televisión dio pase al magazine sin previo aviso a los televidentes.
Los cibernautas señalaban que preferían la teleserie y pedían que se quede por más tiempo en su horario habitual. Ante ello, María Pía Copello y Carlos Vílchez se pronunciaron. El comediante señaló que estaba muy contento y que hacía caso omiso a cualquier tipo de mal comentario.
“Nos divertimos, la gente cree que no nos llevamos bien, nos llevamos super bien. No vale picarse, sean como nosotros diviértanse, pásenla bonito, si nos van a criticar, que nos critiquen, nosotros vamos a entenderlos”, dijo el humorista, mientras que la conductora agradeció al público por su sintonía.
“Gracias a todos los que nos ven, las cifras lo dicen gracias por conectarse todos los días con nosotros de lunes a viernes en MQM, lo que vamos a intentar es que ustedes se diviertan, se vacilen, apelar al humor, los invitados, tenemos varias secuencias cosas lindas que ofrecer”, sentenció.