Qué es de la vida de Pierina Carcelén, la secretaria ‘Liliana’ de Al Fondo Hay Sitio

La actriz que interpretó a la amante de Miguel Ignacio de las Casas dio un giro a su vida para hacer lo que más le gusta, el yoga.

Guardar
Pierina Carcelén es terapeuta holística. (Captura)
Pierina Carcelén es terapeuta holística. (Captura)

Pierina Carcelén comenzó su carrera en la actuación desde muy joven, desarrollando su talento en el cine, teatro y televisión. Probablemente, uno de sus personajes más representativos es el de ‘Liliana Morales’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Si bien, solo estuvo en la primera temporada, bastó para que se ganara el corazón de miles de peruanos y consiga más oportunidades dentro del medio.

La actriz interpretó a la secretaria de principal de la constructora De Las Casas y fue amante de Miguel Ignacio de las Casas hasta la llegada de Claudia Llanos, quien se entrometió en su relación hasta lograr separarlos. Su dulce personalidad y simpatía la ayudaron a conseguir un nuevo amor en Tito Lara. Ambos estuvieron a punto de casarse, pero ella se arrepintió y en medio de su boda se fue porque aún estaba enamorada de Miguel Ignacio.

Aunque, cree que puede tener una oportunidad para volver con Miguel Ignacio, este la deja por no desea perder su trabajo y se queda con Claudia. Liliana se va llorando y decide irse de Las Lomas para siempre. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver en la teleserie nacional.

Bodas de 'Al Fondo Hay Sitio' que fueron canceladas. (América TV)
Bodas de 'Al Fondo Hay Sitio' que fueron canceladas. (América TV)

¿A qué se dedica Pierina Carcelén?

Luego de su participación en Al Fondo Hay Sitio, Pierina Carcelén continuó frente a la pantalla chica como concursante del reality de baile de Gisela Valcárcel. Asimismo, obtuvo roles protagónicos y secundarios en algunas telenovelas peruanas como “Matadoras”, “Yo no me llamo Natacha”, “La reina de las carretillas”, “Amor de madre”, “Mis tres Marías”, “Mujercitas”, entre otros.

Pese a su gran éxito, en los últimos años ha estado alejada de los reflectores. Sin embargo, ha continuado en contacto con sus fieles seguidores, pues la exmodelo se mantienen muy activa en sus redes sociales, compartiendo fotos y vídeos de sus actividades diarias, así como sus viajes a distintas partes del Perú junto a su pareja.

Pierina Carcelén se convirtió en instructora de mindfulness (atención plena) y yoga. Asimismo, decidió ser terapeuta holística. Todo parece indicar que la actriz ha preferido incursionar en la promoción del equilibrio mental y corporal. En su cuenta de Instagram publica algunos ejercicios para que las personas puedan aliviar dolores musculares o encontrar su paz interior.

“La práctica, la constancia, la disciplina, sí, y sobre todo el amor a lo que uno hace, el disfrute de sus beneficios: el autoconocimiento, la armonía y el bienestar. Gratitud por esta filosofía de vida”, son algunas de las palabras que deja en sus plataformas digitales.

Instagram.
Instagram.

La difusión de su vídeo íntimo

Pierina Carcelén vivió uno de sus peores momentos a inicios del 2021, luego de que se difundió un vídeo íntimo de ella y su pareja. “Vienen circulando en redes sociales unos videos íntimos míos y de mi pareja. Estos videos han sido robados y están siendo distribuidos ilegalmente. A pesar de que lo grabamos en nuestra intimidad, con el conocimiento de ambas partes y en celebración de nuestra libertad sexual como adultos, duelen la perversión y la maldad a la que nosotros estamos expuestos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, durante una entrevista, confesó que sufrió mucho con lo sucedido. “Me aislé un par de días, hubo un momento en el que yo me sentía drenada. Después de unos días, averigüé mucho de lo que se puede hacer. En realidad, es triste, pero no hay mucho que se pueda hacer”, dijo para ‘Crónicas de impacto’.

Guardar