Luego de denunciar a Lady Guillén por el presunto delito de violación de la intimidad en agravio de su menor hija, Melissa Paredes estaría a punto de demandar a Magaly Medina. Esto por haber contado detalles de la llamada telefónica que tuvo con Rodrigo Cuba, en donde hablaban sobre la pequeña que tienen en común.
Recientemente, la modelo ha dejado en claro que demandará a todos aquellos que se involucraron mediáticamente en el enfrentamiento legal que protagonizó con su exesposo en el 2022. La primera en su lista es Lady Guillén por, supuestamente, haber difundido audios y videos de su hija en el programa ‘Dilo Fuerte’.
“Creo que bastante hemos sufrido todos como familia, con toda la exposición y con los inventos de cada persona por su afán de rating. Con mi abogado estamos trabajando en ello y para enseñarles a la gente de la televisión que uno no puede hacer televisión dañando a las personas, uno tiene que ser bastante responsable con lo que pone o dice en televisión”, comentó a Trome.
Sobre la posibilidad de denunciar a Magaly Medina, expresó:
“No te voy a decir quién es la siguiente (en ser demandada), pero ya cada uno sabe en lo que se metió, es lo justo y lo que toca. Junto con mi abogado Wilmer Arica estamos trabajando en estas acciones legales”.
¿Por qué denunciaría a Magaly Medina?
En julio del año pasado, la conductora de ‘Magaly TV, La Firme’ informó que Rodrigo Cuba demandó a su exesposa por los delitos de extorsión y chantaje. Se descubrió luego que el futbolista tomó esta decisión tras recibir una llamada telefónica de la exreina de belleza en plena madrugada.
Aunque Medina jamás filtró el material completo, sí dio algunos alcances de lo que se escuchaba en el audio de nueve minutos de duración, grabado en su totalidad por la misma Melissa Paredes, pero al que Magaly tuvo acceso gracias a una persona anónima.
“Le hace una serie de aseveraciones y amenazas, le dice que está en la puerta de una comisaría a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice que está en shock, pero la que ha querido vomitar he sido yo. Es repugnante, asqueroso, vomitivo. Son nueve minutos y me pregunto cómo alguien llamada mujer puede tener las entrañas para hacerle eso a su hija y al ser al que una vez amó”, comentó indignada la ‘Urraca’, el 30 de junio de 2022.
Horas más tarde, se filtró en redes sociales la llamada telefónica completa entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. No se supo nunca quién difundió dicho material.
Tras la viralización de la llamada telefónica, una afectada Melissa Paredes declaró a ‘Amor y Fuego’ lo siguiente: “Estoy consultando a la policía de la Alta Tecnología para saber de dónde ha salido ese audio. Si bien yo he grabado esto, hay que ver quién de estas personas ha sido tan desgraciado de ponerlo en todo el Perú para exponer a mi hija”.
Sin darle mucha importancia, Magaly Medina admitió que ella pagó una cuantiosa suma de dinero para tener acceso al audio. “Yo fui la tonta útil que pagó a alguien vivo 2,500 soles, no me importa. En el canal felizmente si no hay caja chica, acá lo podemos pagar”, refirió la periodista.
Pero la figura de ATV cambió radicalmente de opinión, luego de que el caso empezara a ser investigado por el Ministerio Público. “Ya no nos compete a nosotros, sino a las autoridades”, dijo la ‘Urraca’, quien incluso criticó a Lady Guillén por difundir un audio de la hija de Melissa llorando en la oficina del Médico Legista.