Brunella Horna evidenció su molestia y lanzo un duro dardo en contra de Magaly Medina, quien recientemente la criticó por sus actitudes en ‘América Hoy’ cuando sus compañeros le hacían algunas bromas respecto a la talla de su esposo Richard Acuña.
Es así que, este martes 28 de febrero Carlos Vílchez llegó al programa con su personaje de la ‘Carlota’ y se enfrentó en la secuencia de ‘No soporto’ ante Brunella Horna. Allí, el conductor de ‘Mande quien Mande’ no desaprovechó la oportunidad de volver a incomodar a la conductora con el tema de la estatura de su esposo.
Incluso, señaló que el hijo de César Acuña mediría 1.43 metros, causando la risa de todos los presentes en el set. Sin embargo, en ese momento Janet Barboza intervino e hizo una clara referencia a Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.
La popular ‘Rulitos’ comenzó a recrear la forma de caminar de un pingüino y señaló que ‘esa persona’ tendría este tamaño. Como se recuerda, en más de una ocasión ha llamado de esa forma al esposo de la figura de ATV, por lo que no dudó en molestarla.
Pese a ello, ninguno de los conductores mencionó directamente el nombre de Magaly Medina, pues prefirieron evitarla, pese a que Carlos Vílchez intentó hacerlo. En ese momento, Brunella Horna prefirió lanzar un dardo en contra de Magaly Medina.
“Otras dicen que tengamos correa, pero cuando hablan de su marido mandan carta notarial”, señaló la empresaria textil ante la sorpresa de todos sus compañeros en el set.
¿Qué dijo Magaly Medina?
En su programa, la ‘Urraca’ se refirió a la reacción de Brunella Horna cuando señalaron que Richard Acuña era un hombre más bajo que ella. Incluso, Edson Dávila bromeó con los zapatos de plataforma que usó en su boda para verse a la altura de la novia.
Ante ello, la conductora se mostró muy disconforme e indignada con lo dicho por la producción, por lo que expresó su molestia y señaló que no deberían tocar estos temas en su programa. Cabe precisar que, en más de una ocasión, Brunella Horna ha pedido que no hablen de su vida privada y menos de su relación con Acuña Peralta.
Por ello, Magaly Medina arremetió contra la exchica reality y señaló que no tiene correa para bromas de este tipo. “Creo que la han contratado para que sea el hazmerreír del público, de sus compañeros de conducción, porque no tiene correa, porque demuestra con sus argumentos que es tonta , y esto no es un insulto, es mi opinión como crítica de televisión”, expresó la figura de ATV.
Además, recalcó que ella y su pareja deben sentirse seguros de quienes son y evitar los complejos.“Uno tiene que aprender a reírse de uno mismo. Richard Acuña da motivos (...) Porque uno no vive ni de la belleza física, ni con la estatura. Uno tiene que sentirse sin complejos e ir por la vida bien parado con lo que es”, sentenció.