Tuvo que volver a empezar. Rafael Cardozo se animó a hablar sobre la difícil situación que vivió luego de terminar su relación con Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’. De acuerdo al brasileño, cuando ellos se separaron, su expareja se llevó todo lo que compartían en el departamento.
Asimismo, el modelo aseguró que desde que ellos terminaron su relación, no han vuelto a hablar, incluso la última vez que cruzaron palabras, él le pidió que se vaya del departamento y se lleve todo lo que había para que empiece una nueva vida con todas las comodidades.
“No he vuelto a hablar con ella. Cuando ella se fue, yo quise dejarla tranquila en que ella iba a tenerlo todo, ‘vete y llévate todo’. Qué pasó, no me quedó ni una cuchara, me quedó un colchón y un televisor y con eso he vivido por 15 días”, dijo.
Rafael Cardozo también le contó a Yaco Eskenazi que actualmente se encuentra contento con el espacio que tiene, pues ha decorado su hogar a su estilo, incluso tiene un espacio que le sirve como oficina para que pueda desempeñar otro tipo de actividades.
“Mi casa era muy bonita, instagrameable, pero al estilo de ella, hoy en día, hice un estilo industrial, tengo mi escritorio, mi oficina”, comentó el brasileño sobre el actual decorado de su casa.
Rafael Cardozo en su peor momento
En su conversación con Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo reconoció que cometió muchos errores durante su larga relación con ‘Cachaza’, en el que hubieron todo tipo de problemas hasta llegar a su fin. Además, confesó que la pasó mal cuando terminaron, incluso había días en el que lloraba todo el tiempo.
“Cuando renuncié a EEG estaba terminando mi relación, entonces lo que menos me importaba era eso, estaba con la cabeza en otra cosa. (Bajé de eso) Uff, en esa época sí, estaba encerrado en mi casa, no salía para nada, tenía cámaras que me buscaban, que me perseguían”, confesó el exchico reality.
Pese a que no la pasó nada bien durante varias semanas, reconoció que aprendió de los errores que cometieron otras personas, pues sabía que su relación no era nada saludable porque se la pasaban peleando todo el tiempo, por lo que finalmente decidió terminar.
“Yo aprendí del error de la gente, entonces estuve como 8 meses peleando, discusión y todo, hasta llegar al punto final. Lloré mucho, solo, aunque dos personas que me vieron llorando fue mi amigo el DJ y la señora que trabaja en mi casa y lloró conmigo, fue difícil para mí. Muy difícil”, indicó.