Ducelia Echevarría vuelve a ser noticia luego de confirmarse que mantiene un acercamiento con Piero Arenas, su compañero en ‘Esto es Guerra’. El programa ‘Amor y Fuego’ fue el encargado de poner al descubierto este nuevo romance, incluso los captó ingresando a un edificio de Miraflores.
Aunque dichas imágenes fueron anunciadas en un primer momento como un ampay, la rubia salió a aclarar las cosas, indicando que era totalmente falso que ellos se hayan amanecido en un hotel, pues en realidad se trataba de un Airbnb.
“No es un hotel como lo dicen (...) Tiene que alquilar algo para vivir, no tiene nada de malo”, explicó Ducelia Echevarría en defensa de Piero Arenas, quien vino desde Chiclayo para incorporarse al reality.
Asimismo, la modelo no dudó en cuestionar a los programas que invaden la privacidad de los personajes públicos, calificándolos de “chismosos y metiches”, en clara referencia de Rodrigo González.
“No tengo por qué explicarle a nadie cómo es que cuido a mi hija, que la gente sea chismosa y metiche es su problema, porque ellos son los que se entrometen en nuestra vida. Uno quiere tener su privacidad e incómoda que vengan otras personas a dársela de sabelotodo, y apuntar diciendo “ella es tal para cual” no, piensen un poco, tengan un poco de criterio, no ataquen por atacar”, dijo.
Al escuchar el descargo de Ducelia Echevarría, Rodrigo González no dudó en responder desde su programa, burlándose de las declaraciones de la integrante de ‘Esto es Guerra’ por hablar de otros shows y no fijarse dónde se encuentra parada todas las noches.
Asimismo, Gigi Mitre la preguntó a ‘Peluchín’ si en algún momento la rubia los había visitado, a lo que la figura de Willax señaló que una vez fue a ‘Amor Amor Amor’, siendo una de las visitas más accidentadas de la historia de su programa.
De acuerdo al conductor de televisión, Ducelia Echevarría llegó al set que en ese entonces estaba en Latina, para hablar sobre su salida de ‘Esto es Guerra’; sin embargo, cuando ya se encontraba sentada, de un momento a otro se levantó y se fue.
Según Rodrigo González, la rubia recibió una llamada por parte de la productora de EEG, donde le dijeron que si declaraba para ‘Amor Amor Amor’ recibiría una millonaria multa, por lo que de manera inmediata desistió de esta idea.
“Ella estaba ahí sentada y se enteró, mientras estábamos al aire, que si declaraba le iba a caer una multa. Ella se asustó, toda una novata, salió como si hubiera visto al mismo Peter ahí parado”, añadió.
Asimismo, la figura de Willax precisó que buscarían las imágenes de este incidente para mostrarlo al público, si es que Latina todavía no las borra de sus plataformas.