María Pía Copello y Carlos Vílchez están al frente del nuevo magazine ‘Mande quien Mande’. Sin embargo, desde su estreno hubo muchas críticas en redes sociales, debido al corte repentino de la telenovela Rubí. Pero, el último viernes 17 de febrero, esta historia llegó a su fin.
Sin embargo, para sorpresa de muchos televidentes, este lunes 20 de febrero se volvió a estrenar la telenovela ‘La Usurpadora’ que también estará de 13:00 horas a 13:30 horas de lunes a viernes. Es decir, será la programación previa al magazine.
Esta tarde, María Pía Copello se presentó en ‘Esto es Guerra’ como reemplazo de Johanna San Miguel. Allí, recibió como invitado a Carloncho para que sea parte de un juego con los competidores, sin imaginar que sería víctima de una broma que tomó con mucho humor.
“Todos los días llego volando a mi casa para verte. Lo estás haciendo lindo. Eso sí, tampoco me pierdo La Usurpadora”, señaló Carloncho. De inmediato, María Pía no pudo evitar reír, pero admitió que esta telenovela le deja buenos puntos de rating.
“Esa es la idea, que tampoco te pierdas La Usurpadora porque eso es lo que nos deja el colchón a nosotros jajaja”, expresó la conductora de ‘Mande quien Mande’.
¿Cuánto rating hizo el final de la telenovela Rubí?
El viernes 17 de febrero la telenovela Rubí llegó a su fin. La telenovela tuvo gran acogida entre los televidentes, por lo que muchos lamentaron su último capítulo. Es así que el rating estuvo a su favor y tuvo una buena posición entre todos los contenidos.
Según información de Ibope Media, la telenovela protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes logró 8.9 puntos de rating en Hogares Lima y 8.5 en Lima +6 ciudades. Pese a que era el nexo para el inicio de ‘Mande quien mande’, este magazine solo alcanzó 6.7 puntos.
María Pía y Carlos Vílchez celebraron el fin de Rubí
El viernes, luego del fin de Rubí, María Pía Copello y Carlos Vílchez no dudaron en ‘celebrar’ a su estilo que no continuará en la programación. ‘La Carlota’ fue quien inició con unos divertidos comentarios. “¡Se terminó esta novela, Dios mío! Me da risa, y pensar que María Pía se alucinaba Rubí, igualada”, comentó. Acto seguido, María Pía Copello apareció luciendo un ceñido vestido rojo, en clara referencia a ‘Rubí Pérez’.
“Estoy contenta de estar con todos ustedes en modo ‘Rubí’. ¿Ya acabó? Ay no, ¿por qué me hacen esto? Pero bueno, quiero agradecerle a ‘Rubí’ porque qué buenos colchones nos ha dejado toda esta semana. ¡Buenísimo!”, expresó la exanimadora infantil.