Sheyla Rojas confesó las razones por las que prefiere que su hijo viva con Antonio Pavón en España

La exconductora de ‘Estás en Todas’ se encuentra viviendo en México junto a Sir Winston, mientras que su hijo de 9 años está en España.

Guardar
Sheyla Rojas reveló las razones por las que prefiere que su hijo viva con Antonio Pavón en España. Youtube / 'Choca' Mandros

Sheyla Rojas brindó una sincera entrevista a Jaime Mandros, en donde reveló los motivos por los que permitió que su hijo Antoñito, de 9 años de edad, viva en España junto a su padre, y no con ella en México. Según la exconductora de TV, todo tiene que ver con la felicidad del pequeño.

La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ explicó que tomó la difícil decisión en el 2020, año en el que se difundieron imágenes de ella besando a Luis Advíncula y se filtraron chats hablando del futbolista. Para ese entonces, estaba sin trabajo y su hijo se encontraba encerrado por la pandemia del Covid-19.

“Cuando empezó la pandemia, Antonio (Pavón) siempre me decía que lo mande a España, que acá es mejor. Yo no pensé que la pandemia iba a durar tanto. Mi hijo estudió un año encerrado, no quería salir ni al parque, no quería ir a ningún lado”, precisó en el canal de Youtube de Choca Mandros.

Debido a las clases virtuales, las cuales no ayudaban realmente a su hijo, Sheyla Rojas conversó con su expareja sobre la posibilidad de mudarse con el niño por un tiempo a España. “Además, yo no quería venir a Perú”, dijo la modelo en referencia al escándalo mediático que protagonizó.

Sheyla Rojas y las razones por las que permitió que su hijo se mude a España.
Sheyla Rojas y las razones por las que permitió que su hijo se mude a España.

Sin embargo, las cosas no resultaron como las planeó inicialmente. “No me dejaban entrar a España, solo dejaban entrar a personas con pasaporte español. Por eso, sí o sí tenía que venir Antonio para llevárselo. Luego dije ‘¿para qué yo ir al Perú? ¿para tener todo el acoso de la prensa?’”, recordó Sheyla Rojas, quien terminó yéndose a vivir a México, donde conoció a su actual pareja, Sir Winston.

Eventualmente, la recordada ‘Leona Loca’ logró vacunarse contra la Covid-19 y obtuvo el pasaporte necesario para viajar a España. Logró ver a su pequeño y consideró la idea de llevárselo a vivir a México con ella, pero se echó para atrás para no iniciar una disputa con Antonio Pavón.

“Llevarme a vivir a Antoñito a México, quizás, hubiera sido un tema de pleito con el papá. Antonio no conocía a Luis (Sir Winston), no sabía cómo eran las cosas. Quizás, en el primer momento, hubiera reaccionado de otra forma”, resaltó.

Rojas resaltó que permitió que Antoñito esté con su padre porque habían pasado mucho tiempo separados. “Mi hijo ya estaba más grande, más jovencito, estaba en la etapa en la que necesita una imagen más grande, más padre que de mamá… porque para mí es mi bebé”.

Sheyla Rojas dio a luz a Antoñito en el 2013.
Sheyla Rojas dio a luz a Antoñito en el 2013.

Sufrió por la separación

Durante la entrevista, Jaime Mandros recordó que Sheyla Rojas siempre se la vio muy unida a Antoñito, principalmente cuando el menor iba a los estudios de ‘Estás en Todas’ para pasar tiempo juntos. “¿Lloraste cuando te separaste de él?”, le preguntó.

“Me acuerdo que a veces Luis me tenía que dar unas gomitas con calmantes para descansar y dormir. Fue un cambio muy drástico. Dejé a mi hijo, a mis amigos, a mi familia, dejé todo. Yo estaba con mi hijo las 24 horas, me chocó un montón, pero sabía en el fondo que las cosas iban acomodándose con el tiempo. Solo quería que mi hijo esté tranquilo”.
Sheyla Rojas vive en México junto a Sir Winston.
Sheyla Rojas vive en México junto a Sir Winston.

¿Qué pasará con Antoñito?

Sheyla Rojas informó que ha evaluado la posibilidad de volver a vivir con su hijo. Sin embargo, este le ha dicho que le gusta vivir en España, pero que igual quiere viajar a México para pasar tiempo juntos. La modelo afirmó que respetará la decisión del pequeño.

“Lo he conversado con él, Antoñito es un niño muy despierto. Le hemos dicho la posibilidad que viva en México y dice ‘mamá, me gusta México, pero me encanta España. Las vacaciones largas sí me quiero quedar aquí’. Ahora saldrá de vacaciones cortas y vendrá conmigo, está creciendo. Gracias a Dios, es un niño feliz que tiene el amor de mamá y papá”, recalcó.

Guardar