Samantha Batallanos está oficialmente soltera. Luego que Magaly Medina difundiera unos chats de Jonathan Maicelo, en donde le pide a sus amigos que lleven chicas a una fiesta, la exreina de belleza anunció que está separada del boxeador. Además de ello, se mostró profundamente decepcionada de su actitud.
Inicialmente, la Miss Grand Perú 2021 se pronunció sobre el escándalo de infidelidad durante una transmisión en vivo de Instagram, en donde le confirmó a sus seguidores que Jonathan Maicelo sí la engañó.
“Definitivamente, no estoy deprimida. Todo pasa por algo y estoy feliz porque abrí los ojos... Quiero decir mi caso, me pusieron los cachos (risas)”, expresó en medio de un concierto.
Un mensaje similar dio después, en conversación con un diario local. “Siempre doy lo mejor y mi 100%. Yo no soy la que pierde, todo es un aprendizaje en la vida. Estoy enfocada en seguir adelante, en mi familia y en mi emprendimiento. Pronto lanzaré mi línea de lencería ‘Seduttiva’”, señaló a Trome.
Asimismo, Samantha Batallanos indicó sentirse decepcionada del deportista nacional y dejó en claro que no piensa regresar con él, por lo que ha cortado todo tipo de comunicación con Maicelo.
“Ya no hay marcha atrás. Hay situaciones donde puede haber tregua, pero en este caso… es totalmente grave para mí. Una deslealtad a ese nivel es grave. Ya se perdió la confianza, ha sido algo humillante y no es algo que quiero en mi vida”, sentenció.
¿Qué decían los chats de Maicelo?
El pasado 15 de febrero, Magaly Medina difundió conversaciones de WhatsApp entre Jonathan Maicelo y sus extrabajadores, quienes aseguraron haber sido despedidos por el boxeador de manera inesperada. En los chats, el deportista le pide chicas a sus “amigos”, pese a estar en una relación amorosa con Samantha Batallanos.
“¿Mañana que hay? Encerrona tiene que ser, tiene que ser en mi casa. ¿Pero a quiénes vas a traer? (Tengo dos locas) A ver, fotos. ¿Y la otra? (Confirmará mañana). ¿Pero ella quiere que la cach***? ¿Ya le hablaste? ¿Qué edad tiene? (21) Oye, pero le va a doler. Mañana me la traes”, se lee en las capturas.
En otra de las conversaciones, del 22 de diciembre de 2022, Jonathan Maicelo le solicitó a uno de sus extrabajadores que le lleve una “víctima” más. “Traeme una jerma”, exige. En tanto, su amigo le hace recordar que el día de ayer ya había salido íntimamente con otra chica. “¿Y qué? Yo quiero más mujeres. Mándame fotos antes”.
En su defensa, el boxeador publicó la conversación que tuvo con el supuesto padre de una de las chicas que habría asistido a la ‘encerrona’ que organizó el boxeador. Según el hombro, todo lo que dijeron los extrabajadores de Jonathan Maicelo es falso y que los denunciará por difamación.
“Hola, soy el papa de la chica que han involucrado en el ampay que te han hecho en Magaly. El cual es falso porque tengo pruebas y ese programa ha emitido información falsa hacia tu persona. Lo que pasa es que ese pata que mandó las fotos ha estudiado en el colegio de mi hija, incluso se comunicó con mi hija diciéndole que lo que ha dicho no es verdad, pues han sido pagados por Magaly”, expresó el desconocido.