Jonathan Maicelo estuvo involucrado en una polémica esta semana, pues el boxeador fue acusado de solicitarle a sus extrabajadores mujeres, esto pese a que supuestamente mantiene una relación sentimental con Samantha Batallanos.
Desde que se dio a conocer esta información, el pasado miércoles 15 de febrero, el deportista y empresario no se pronunció al respecto; sin embargo, hoy decidió publicar unas conversaciones que tuvo con el padre de una de las chicas involucradas en este escándalo.
A través de su cuenta de Instagram, Jonathan Maicelo mostró el mensaje que le llegó del presunto progenitor de una de las mujeres, quien aseguraba que todo lo que habían contado sus extrabajadores en ‘Magaly Tv: La firme’ era falso.
Asimismo, el deportista le señala que sabe que lo dicho por sus excolaboradores es totalmente falso, por lo que le recomienda denunciarlos por difamación para que inicien las investigaciones en su contra.
“Hola, soy el papa de la chica que han involucrado en el ampay que te han hecho en Magaly. El cual es falso porque tengo pruebas y ese programa ha emitido información falsa hacia tu persona”, expresa el desconocido.
El supuesto padre de una de las mujeres involucradas también le dice a Maicelo que uno de sus extrabajadores es amigo del colegio de su hija, por lo que la llamó luego de involucrarla, señalando que habían sido pagados por el programa de Magaly Medina.
“Lo que pasa es que ese pata que mandó las fotos ha estudiado en el colegio de mi hija, incluso se comunicó con mi hija diciéndole que lo que ha dicho no es verdad, pues han sido pagados por Magaly”, señala.
Además, aclara que no los puede denunciar en la comisaría, pues al ser un caso mediático, en el establecimiento policial le recomendaron que envié una carta notarial a los involucrados.
Jonathan Maicelo en nuevo escándalo
Los extrabajadores de Jonathan Maicelo, Juan Diego Tizón y Walter Córdova, se comunicaron con el programa ‘Magaly Tv: La firme’ para contarles que el boxeador le fue infiel a Samantha Batallanos, la supuesta pareja del deportista.
Ellos señalaron que decidieron hacer pública esta información debido a que fueron despedidos de manera arbitraria por parte del popular ‘Batería’, pues simplemente un día llegaron al restaurante para hacer sus labores y no los dejaron ingresar. Además, el deportista le habría negado a pagarles los días trabajados durante ese mes.