Sicarios asesinan de 15 balazos a albañiles en Piura

Los sicarios decidieron grabar el preciso momento en que acribillaron a una pareja de cuñados. Las víctimas se encontraban descansando cuando ocurrió el sangriento asesinato.

Sicarios suelen responder a pedidos de mafias locales y extranjeras.

Los asesinatos por encargo siguen creciendo en las diversas regiones del Perú. Ahora, en la ciudad de Piura se registró un hecho sangriento en donde dos personas perdieron la vida por un posible ajuste de cuentas.

Según fuentes policiales, los delincuentes no dudaron en acribillar a estas personas que recibieron 15 balazos distribuidos entre la cabeza, cuello y tórax. Este hecho fue grabado por uno de los sicarios como una manera de prueba de lo sanguinarios que son.

Las víctimas identificadas como Ángel Villegas Palacios, de 27 años, y Alexander Palacios Rodríguez, de 24, intentaron escapar del lugar, pero su muerte era inevitable, pues los sicarios ya lo tenían acorralados.

No contentos con esto, los extranjeros remataron a los albañiles mientras gritaban el nombre de la banda criminal a la que pertenecerían.

Para la Policía Nacional, este asesinato ocurrido en el asentamiento humano Sánchez Cerro estaría relacionado a una venganza, ya que la crueldad con que asesinaron a estas personas es porque han estado relacionados con algo informal.

Miembros de la Dirincri Piura se encuentran investigando conexiones entre estos sujetos y la posible banda criminal que fue mencionada durante el ataque.

Según información de la PNP, solo en Sullana se han registrado nueve asesinatos por esta modalidad, lo que alerta a las autoridades, pues el sicariato sigue creciendo en diversas zonas del Perú.

Debido a la complejidad del caso, agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri Lima han viajado hasta Piura para esclarecer este crimen y apoyar con la captura de los dos sicarios extranjeros.

Detalles del crimen

Según el diario regional El Tiempo, testigos del hecho aseguraron que los dos albañiles habían terminado de almorzar y se encontraban descansando cuando estos dos sicarios los encañonaron y les dispararon a quemarropa.

También contaron a la PNP que luego de perpetrar el crimen, los hampones huyeron en un auto station wagon de color gris que los estaba esperando a una cuadra del hecho de sangre.

Familiares protagonizaron dolorosas escenas tras confirmar el fallecimiento de ambas personas, quienes dejan en la orfandad a dos niños. Ángel a un menor de tres años y Alexander a una niña de seis.

Dos sicarios asesinaron en Piura

“Se equivocaron”

Luis Saldarriaga, suegro de Ángel Villegas, señaló que su yerno se dedicaba a la albañilería junto a su cuñado y que aparentemente no habría motivos para que los hayan asesinado cruelmente. Los familiares no descartan que esto se haya tratado de una equivocación, pues aseguran que sus parientes no andaban en malos pasos.

Además, hicieron un llamado a las autoridades para dar con la identificación de los sicarios y para que estas muertes no queden impunes, sobre todo porque hay dos menores que sufrirán por la partida de sus padres.

“Creemos que se han equivocado debido a que mi yerno es tranquilo, no se metía con nadie, al igual que su cuñado, quien también se dedicaba a vender leña, que era un negocio de su padre. Es gente que trabaja. Esperemos que la Policía dé con los asesinos, esto ya se salió de control” exclamó.