Jefferson Farfán ha sido duramente criticado por haber celebrado el cumpleaños número 15 de su hijo Adriano con una lujosa fiesta en Miami. Para sorpresa de muchos, Melissa Klug salió en defensa del exfutbolista y lo elogió por invertir tiempo y dinero en la felicidad del adolescente.
“Todo el mundo sabe que Jefferson ha jugado muchos años afuera y no ha compartido muchas celebraciones y momentos especiales con sus hijos. Ahora que ya se retiró del fútbol, tiene el derecho de celebrar con sus hijos de la manera en la que él quiere. Para eso trabajó tantos años, para darle un gusto a sus hijos”, expresó en ‘América Hoy’.
Posteriormente, la ‘Blanca de Chucuito’ resaltó que Jefferson Farfán “ha tenido estos lujos antes y nadie ha dicho nada”. “Ahora que lo hace con mi hijo, ¿(cuestionan si) lo educa? Claro que mi hijo es educado, lo he criado, y tiene muchos principios y valores. ¡Está de vacaciones!”.
Por otro lado, restó importancia a las críticas, entre ellas la que emitió Rebeca Escribens en su programa de espectáculos. “Yo las respeto, pero no haré algo para cambiar su forma de pensar. Estoy feliz, mi hijo está feliz y eso es lo que más importa. Me encanta que disfrute con su padre, ya está grande y puede gozar. Necesita de su padre”, sostuvo.
Aconsejó a Jefferson Farfán
En otro momento del programa, Melissa Klug le recomendó al exfutbolista que no escuche los malos comentarios de sus detractores. Según ella, debe aprovechar su tiempo libre para pasar más tiempo con los hijos que tienen en común.
“Me imaginó que le molestó lo que comentaron, pero debería olvidarse de eso y disfrutar con su hijo. Los hijos crecen tan rápido. Ya tiene 15, le faltan tres años más y ya es mayor de edad (...) Los papás podemos darles lo mejor a nuestros hijos. Él ya sabrá cómo manejar sus redes”, acotó.
Rebeca Escribens vs. Jefferson Farfán
La conductora de ‘América Espectáculos’ no estuvo de acuerdo con la lujosa fiesta que organizó Jefferson Farfán para su hijo de 15 años. Para Rebeca Escribens, los adolescentes “deben aprender a valorar cada centavo que los padres gastan” en ellos.
“Si quieres que sepa como conseguir lo deseado con esfuerzo, no le des todo lo que tú no tuviste. Enséñales a siempre ser humildes, a veces no es bueno darles a nuestros hijos cosas materiales. La sencillez ante todo”, fue el consejo de la presentadora de TV.
No pasó mucho tiempo para que la ‘Foquita’ le respondiera de manera sarcástica. “Ahora estoy buscando una canoa, a ver si así dejan de jo*** y hablar tanta estupi***. Así que ya saben todos en Lima, no vayan a llevar a sus hijos en un yate porque primero hay que educarlos y enseñarles a ganarse las cosas, para que sean humildes. O sea, 20 años jugué por las h...”, señaló mediante sus redes sociales.
No contento con ello, Farfán realizó una transmisión en Instagram para asegurar que, luego de vacacionar con su menor hijo en Miami, lo llevaría a Chorrillos. “Sal oye (del agua), vamos Adriano. ¡Tengo que educarte! Y de ahí tengo que enseñarte los valores. Te voy a llevar a La Herradura, a los Pescadores para que no renieguen”, expresó con ironía.