Jonathan Maicelo ahora está metido en un nuevo escándalo. El boxeador se encontraba alejado de la farándula peruana, sin embargo, desde que fue visto con Samantha Batallanos en más de una ocasión comenzaron los rumores de que ambos estarían iniciando un romance.
Pese a que no han formalizado, se creía que ya eran pareja, pues andaban juntos siempre. Pero, se desconoce con exactitud qué tipo de relación tienen. Sin embargo, este martes 15 de febrero, Magaly Medina emitió un informe en su programa en el que expone al deportista, quien pide a sus amigos conocer a más chicas, aunque está saliendo con una.
Jonathan Maicelo ‘pedía chicas’ a dos de sus extrabajadores de su restaurante. Los jóvenes Walter Córdoba y Juan Diego Tizón expusieron los chats que tenían con el empresario en horas de la madrugada. En estos mensajes, el deportista les escribía para pedirle que le presenten algunas chicas.
Incluso, señalaba que necesitaba tener fotos primero para ‘escoger’ a quien se daba el tiempo de conocer. Fiel a su estilo, también hacía algunos comentarios como ‘que necesita más mujeres’, cuando le señalaban que ya había salido un día anterior con alguien más.
Walter y Juan Diego habrían mantenido por mucho tiempo esta información guardada, pero decidieron exponerla por una injusticia. Según comentaron, Maicelo los despidió de su restaurante sin motivo alguno, por lo que no entendieron lo que pasó.
Cabe precisar que este tipo de conversaciones entre el boxeador y sus excolaboradores solo se daban en horas de la madrugada, donde planeaban algunos encuentros con más de una chica a los que llamaban ‘encerronas’ y que se daban en el gimnasio de Maicelo. Esto levanta aún más las sospechas de que lo hacía a escondidas de Samantha Batallanos, con quien se presume tiene una relación.
Incluso, hubo un chat en el que Samantha Batallanos le escribe a un trabajador del restaurante para preguntarle por el paradero el boxeador. A ella la llaman ‘jefita’, lo que demostraría gran cercanía con los negocios de Jonathan.
Por otro lado, los jóvenes que expusieron estos chats, señalaron que temen algún tipo de represalia por parte de Jonathan Maicelo por mostrar estas conversaciones. Ambos coincidieron en responsabilizarlo por si algo les llega a suceder durante estos días.
Samantha y Maicelo fueron ampayados
En diciembre del 2022, la pareja fue captada pasando la noche juntos en el gimnasio de Jonathan Maicelo. Sin embargo, previo a esto ambos habían sido captados juntos en más de una ocasión. Salían a comer y ejercitarse, por lo que habrían iniciado un romance.
Desde los últimos meses del año pasado, se ha venido vinculando a ambos como pareja, pero ninguno ha confirmado una relación. Aunque no formalizan, continúan luciéndose juntos.