Desde hace unos días viene circulando en la red de TikTok unos videos de una usuaria llamada Valeria Jiménez, que acusa a Andrea Llosa de armar las historias que emite en su programa ‘Andrea’. La mujer asegura que no han cumplido lo que le han prometido, pese a que no explica bien de qué se trató la promesa.
Hasta la fecha, la exparticipante ha generado seis videos, los cuales lograron la reacción de Andrea Llosa, quien salió a responder bastante mortificada. En principio, aclaró que ninguno de los casos que se presentan en su programa son armados. Acto seguido contó la historia de la usuaria y la llamó “cínica”.
“Si hay algo que no boy a permitir jamás es que se ponga en tela de juicio la credibilidad de Nunca Más y de Andrea. Yo soy la conductora y la directora de ambos programas, por lo tanto, si algún caso es falso, yo tendría que aprobarlo, cosa que jamás voy a hacer. Y no solo hablo de mí, sino también de los equipos que trabajan conmigo. Hay una mujer, que de verdad el cinismo es alucinante, llamada Teodora Jiménez, que ha tenido la raza, sinvergüenza como ella sola, de hacer un TikTok diciendo que nosotros le hemos mentido, que hemos presentado un caso falso, un caso que fue emitido en Andrea el 17 de febrero del 2022, yo les voy a decir quién es esta mujer”, indicó.
El caso es de febrero del 2022
Andrea Llosa recordó a su público que Teodora Jiménez, quien en Tiktok se encuentra como Valeria Jiménez, fue al programa junto a su esposo. Ella habría tenido una relación con su cuñado. Siete años después, una verdad salió a flote en el programa del 17 de febrero del 2022. Tras someterse a una prueba de ADN, el esposo se enteró de que el pequeño que crió por 7 años no era su hijo, sino del cuñado.
“La cínica tuvo que confesar que había mentido y que el niño de 7 años no era hijo de su pareja, sino de su cuñado. ¿En qué he mentido? ¿Cuál es la idea? ¿Que tengo que defender a una mujer cínica como esta? Obviamente, no le gustó, es una tremenda mentirosa, estoy alucinada con el cinismo de esta mujer para atreverse a hacer un Tiktok con todas las estupideces que ha dicho. ¿Por el hecho de ser mujer tengo que defenderla? Tremenda cínica, mintiéndole a su hijo todo el tiempo, por favor”, señaló la conductora de TV.
Finalmente, resaltó que su producción es muy rigurosa, y es cierto que los participantes firman un documento que consta que son conscientes que van a salir en la televisión. “¿Quién la obligó?”, sentenció.