Ale Venturo utilizó sus redes sociales para dejar en claro que no tiene planes de matrimonio con Rodrigo Cuba. A pesar de llevar poco más de 1 año de relación, todo parece indicar que la feliz pareja aún no ha pensado en celebrar su boda. Como se recuerda, la empresaria y el futbolista acaban de concebir a su primera hija juntos.
Asimismo, se han mostrado más unidos que nunca y el deportista no deja de presumir su amor por la madre de su segunda primogénita en sus plataformas digitales. Por ello, muchos cibernautas empezaron a creer que ambos podrían comprometerse muy pronto y llegar al altar.
Este 16 de febrero, Ale Venturo se tomó unos minutos para interactuar con sus seguidores y responder algunas preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram. En medio de las especulaciones de su posible matrimonio con Rodrigo Cuba, un usuario quiso saber si se casaran.
“¿Es verdad que pronto se casan?”, consultó un internauta y a lo que la rubia no dudó en contestar, señalando que desconoce los motivos por los cuales la gente piensa que se va a casar. “Yo no sé de dónde se inventan esas cosas, hasta número de invitados nos han sacado”.
Recordemos que, Ale Venturo y Rodrigo Cuba oficializaron su romance a principios del 2022, cuando los problemas con Melissa Paredes recién comenzaban. En setiembre del mismo año dieron a conocer que estaban esperando a su primer bebé y hoy en día son considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo peruano.
Por otro lado, Ale Venturo contó que tuvo complicaciones minutos antes del nacimiento de Aissa. “¿Tuviste cesárea de emergencia?”, preguntó un usuario. “No sé si tiene que ver todo lo que hice y tomé, pero se rajó la fuente y Aissa se hizo caquita y corría mucho riesgo. Así que no se pudo esperar más. Aquí estaba aterrada”, respondió junto a una foto donde aparece en la camilla de la clínica local donde dio a luz.
“No se complicó el parto, aunque yo soy súper nerviosa. Aissa se hizo caquita como expliqué, me la tenían que sacar si o si. Estaba temblando horrible, mis pulsaciones estaban en 200, mis dientes chocaban, no podía parar de temblar y juraba que me iba a dar un paro cardíaco. Encima me había empujado un arroz con marisco, tres leches, estaba repleta y como a las 4 de la tarde mi doctor me dijo que me la tenía que sacar (a la bebé)“, agregó en otra historia de su Instagram.
Ale Venturo tomó su placenta para recobrar energías
Otra de las publicaciones de Ale Venturo que sorprendió días después del nacimiento de su hija, fue un video donde se le ve tomando un batido hecho con su placenta. Según la propia emprendedora, esto le ayudaba a mejorar más rápido.
“En este smoothie hay fruta buenaza, no se siente nada. Hay un pedacito de mi placenta que me va a ayudar a recuperarme más rápido, a recuperar súper rápido el hierro que he perdido en la cesárea, estaba baja de hierro, el dolor de estar sintiendo, así que vamos a tomar. No se siente nada de nada”, dijo la rubia mientras tomaba el batido.
Cabe recordar que no es la primera figura de la TV que publica un video tomando su batido hecho con su placenta. Fue el caso de Korina Rivadeneira y Samahara Lobatón.