A través de una entrevista, Romeo Santos contó por qué eligió a nuestro país para iniciar su gira ‘Fórmula Volúmen 3′. Como se sabe, el artista culminó su serie de presentaciones este martes 14 de febrero, después de cuatro exitosas fechas. El Rey de la Bachata señaló que Lima es un lugar que le trae buenos recuerdos, es por ello que decidió elegirlo para comenzar su tour por el mundo.
“La verdad que Perú fue elegido en base a que teníamos muchos años sin cantar en esta ciudad (Lima). Yo creo que la última vez que estuve aquí, creo que fue en el 2015 o 2016, fue un éxito. Yo dije, vamos a arrancar por Perú. Quería hacer la gira también que arrancara en Latinoamérica, que es la primera vez que yo inicio una gira, incluyendo la de la agrupación Aventura, en Latinoamérica”, indicó Romeo Santos, resaltando que lo cotidiano era que inicie su tour en Estados Unidos.
“Yo siempre arranco en Estados Unidos primero y sé que es inusual, pero dije, yo quiero hacerlo diferente en esta ocasión. Y yo no esperaba, ojo, yo no esperaba el éxito de cuatro funciones así. De verdad, de verdad, te lo digo de corazón. O sea, ya nos sentíamos muy optimistas que la primera se iba a ir rápido, por lo que nos decía el promotor”, acotó.
Lo que nunca imaginó el intérprete de ‘Propuesta Indecente’ es que no solo se vendería una segunda fecha, sino una tercera y cuarta. Incluso, contó que el empresario le propuso seguir programando más conciertos en Lima, y él no aceptó.
“Cuando se vende la segunda también en tiempo récord, abrimos la tercera, la cuarta también se fue rápido y él quería seguir. Yo le dije, no, no, espérate, que hay que cuidar la garganta”, relató el artista, pues era consciente que tenía más presentaciones en otros países del mundo.
Cuatro exitosos conciertos y un niño que lo cautivó
Como se sabe, desde que se supo que Romeo Santos regresaría a Perú, la expectativa fue grande. Una vez que se puso a la venta los boletos de la primera fecha, el sold out no se hizo esperar, programándose tres conciertos más. De esta manera, el Rey de la Bachata deleitó con unos inolvidables shows los días 10, 11, 12 y 14 de febrero, los cuales contaron con la interacción de sus seguidores.
El artista no dudó en invitar a hombres, mujeres y niños a su escenario para bailar o cantar con ellos. Hubo uno en especial que logró conmoverlo, un menor con el que cantó en su tercera presentación. Desde que estaba dentro del público, el pequeño pidió salir, después de un unísono pedido de los fanáticos, Romeo lo llamó a su tarima, quedando totalmente sorprendido por la fuerza y sentimiento que le puso a la interpretación.
Esta escena no solo se hizo viral en TikTok, sino que también el propio cantante la compartió en su red oficial de Instagram.