Johanna San Miguel se vistió de animadora infantil para el programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez. Aquí la actriz y conductora de Esto es Guerra interactuó con menores y una de sus actitudes no fue del agrado de muchos usuarios de las redes sociales. Melissa Paredes, Karla Tarazona y Kurt Villavicencio también se pronunciaron al respecto.
Para los conductores de Préndete, se le pasó la mano a Johanna San Miguel y ni midió su fuerza con el pequeño, quien lo mira sorprendido. En las imágenes del martes 14 de febrero, se puede ver a la presentadora tratando de callar a uno de los concursantes infantiles, al no lograrlo lo toma del brazo de manera brusca. Es justamente ese acto el que fue resaltado en las redes sociales.
Metiche fue el primero que opinó sobre el tema, indicando que se trata de un programa en vivo, pero cuando se trata de menores hay que tener mucho cuidado. “Hay formas de cómo controlar la situación, bien tosca la San Miguel, recontra tosca”, indicó el conductor de TV.
“Quiero pensar que no ha controlado su fuerza porque está acostumbrada a tratar con chicos mayores, porque yo como mamá veo que a mi hijo lo jalan así, ¡ah no!”, señaló, por su parte, Karla Tarazona.
“Me transformo”, continuó Melissa Paredes. “Yo también quiero pensar que ha sido parte de la emoción, de la euforia, quizás las indicaciones que recibe detrás, le ganaron el ímpetu, pero yo creo que hay formas, hay maneras y me parece que esa no es la adecuada. Yo adoro a Johanna, pero se le pasó bastante la mano”, indicó Melissa Paredes muy sorprendida.
Johanna San Miguel se vistió de animadora infantil
La conductora de TV aceptó vestirse de animadora infantil y hacer un musical con Timoteo para el programa Mande quien Mande. Johanna San Miguel sorprendió al público, pues desde hace mucho tiempo no conducía un espacio similar. Recordemos que en 1990, la actriz fue conductora de Yan Ken Po, junto a Gloria María Solari y Carlos Alcántara.
En este fenecido programa, la hoy presentadora de ‘Esto es Guerra’ interactuaba con niños y hacía concursos, donde los juegos estaban a la orden de día. El programa era emitido por América Televisión y no duró mucho tiempo. Sin embargo, tuvo en su set a artistas internacionales como Garibaldi, Magneto, entre otros.
La actriz se alejó de animación infantil y se enfocó en la actuación y la conducción. Hasta el momento, Johanna San Miguel no se ha pronunciado al respecto.