Luego de que el futbolista Jesús Barco calificó de tontería sus planes de matrimonio con Melissa Klug, dio una entrevista al programa deportivo Tele Deportivo por la señal de Panamericana TV, donde aseguró que sí se va a casar, pero aún no tiene fecha.
Sin embargo, esta aclaración no fue tan creíble para la conductora Magaly Medina, quien dijo que el deportista le tiene temor al matrimonio y que por ese motivo no se quiere casar con la expareja de Jefferson Farfán.
La noche del 12 de febrero, el futbolista del Club Sport Boys fue consultado si se va a casar con Melissa Klug y aseguró que sí, solamente que está en busca de una fecha especial para unirse en matrimonio con la ‘Blanca de Chucuito’.
“Es una broma, por ahí escogí una palabra que se malinterpretó, pero yo si me voy a casar, estamos viendo las fechas. Organizar un matrimonio... no es que de la noche a la mañana, uno se quiera casar... Matrimonio, si hay, estamos buscando fechas y encontrar buen momento para poder hacerlo”, expresó el joven deportista.
Por su lado, la conductora de ATV aseguró que si Jesús Barco quisiera casarse ya tendría fecha, ya que se comprometió con Melissa Klug en septiembre del 2021 y después de dos años sigue sin definir el día de la boda.
“Pobre chico, lo primero que tiene que hacer es buscar la fecha...no vas a esperar que la fecha te pase la voz. Le pidió la mano setiembre del 2021, estamos en el 2023, ya debería tener una fecha”, comentó inicialmente.
“Él no tiene interés de casarse, Melissa ¿qué haces con este mocoso?, que no sabe ni a donde quiere ir... seguramente la palabra matrimonio lo asusta. Déjalo al chico, disfruta nomás, mientras dure, sin ataduras. Porque claro a un chibolo tienes que disfrutarlo así, es un snack, mientras este bonito y esté bien. Y mientras te regale osos, flores y mientras tú quieras seguir pagando los viajes por el mundo entero, disfruta”, indicó.
Por otro lado, Magaly Medina comentó que el jugador del cuadro chalaco se apresuró en dar el anillo y pedirle la mano a Melissa cuando todavía no tiene claro casarse.
“Él está buscando, ¿hasta que encuentre?, entonces ¿por qué le dio el anillo?, se emocionó el chibolo impetuoso, compró un anillito y se lo dio. Y la otra se fue hasta la clínica ginecológica para intentar tener un hijo. Ella ya se había proyectado hasta con el hijo y el otro no muestra entusiasmo. ¿Su cara es de amor?, No. Se nota que está nervioso, indicó la periodista.
Melissa Klug defendió a Jesús Barco
Melissa Klug fue invitada al programa de ‘América Hoy’ y participó de la secuencia “¿Culpable o inocente?”. Aquí, Ethel Pozo le preguntó: “Se te acusa de haber castigado a Jesús Barco con el látigo de tu indiferencia después de su última declaración sobre su matrimonio. Se declara ¿culpable o inocente?”.
Con una gran sonrisa, Melissa señaló que se declara inocente. Después de ver las declaraciones de su pareja, la madre de Samahara Lobatón dio su explicación al respecto.
“Él estaba declarando un tema deportivo y el Gato, que es su amigo, estaban en chacota. Él respondió así. La verdad que yo lo tomó... ¿si me molestó? No, para nada. Como lo notan, él estaba nervioso, pero no (me molesta)”, indicó.
Consultada por si Jesús Barco sabe sobre los planes de matrimonio, la figura de TV aclaró que sí, y es “cuando nosotros queramos casarnos”. “Ahorita, hay prioridades, y nosotros... yo por mí, salgo del canal y me caso con él. Mi compromiso con él sigue, nos amamos, mi familia lo ama, su familia de él me quiere. Todo está bien”, señaló la influencer.