Laura Huarcayo asistió al programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez. Allí, la exmodelo tuvo un emotivo reencuentro televisivo con ‘La Carlota’, con quien condujo el recordado programa ‘Bienvenida la tarde’ hasta el 2015.
La presencia de Laura junto a ‘La Carlota’ rememoró muchos recuerdos de sus fanáticos, quienes se mostraron felices de que esta dupla esté nuevamente junta en la pantalla chica. Incluso, muchos destacaron el carisma y profesionalismo de la exmodelo frente a cámaras.
Rápidamente, sus fanáticos expresaron sus opiniones. Muchos coincidieron en que era una buena idea que Laura Huarcayo vuelva a la conducción con el personaje de Carlos Vílchez, otros pusieron la posibilidad de que sea un nuevo aporte para este programa y se una al equipo. Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales.
“Laura Huarcayo parece la conductora oficial”, “Qué presencia y ángel tiene Laura Huarcayo para la conducción”, “Laura Huarcayo llena todo el set con su sola presencia”, “Qué hermoso ver a Laura Huarcayo en la TV”, “Laura Huarcayo tiene las vibras y el talento para la conducción”, escribieron algunos cibernautas.
‘La Carlota’ le cortó el cabello en vivo
Laura Huarcayo fue parte de la secuencia ‘La peluquería de la Carlota’. Pero este espacio es para hacer una serie de preguntas al invitado, sobre su vida personal, su carrera, sus éxitos y más. Sin embargo, el personaje de Carlos Vílchez simula estar atendiendo en una estética, más no lo hace de verdad.
En esta ocasión, dejó perplejos a más de uno. Y es que mientras se encontraba conversando con Laura Huarcayo y hablaban del tono rubio de su cabello algo pasó. Laura Huarcayo reveló que ella era castaña, pero por su propio gusto decidió ser rubia, sin imaginar que llegaría a la TV.
“No fue tanto así. Yo tenía mi cabello castaño, pero cuando trabajaba en la Universidad Católica me ponía mi cabello rubio. Yo ya tenía mi cabello (rubio) no por la televisión, sino por gusto”, expresó al inicio.
Mientras esto pasaba, ‘La Carlota’ aprovechó para tomarle un mechón de cabello y de un momento a otro se lo cortó. En ese instante la invitada reaccionó y atinó a decir: “Me está cortando de verdad... ¿Qué te pasa? y encima cortas chueco”, expresó asombrada. Pese a este curioso momento, las risas no faltaron y fue un momento de complicidad entre ambos.
Además, Laura Huarcayo afirmó que a su excompañero de conducción le perdonaba todo por la amistad de tantos años que han logrado consolidar y que continúa vigente fuera de la televisión.