Karla Tarazona no se guardó nada y respondió a Adriana Quevedo tras sus declaraciones sobre su relación laboral en el desaparecido programa ‘D’ Mañana’. Como se recuerda, las excompañeras compartían set de televisión; sin embargo, detrás de cámaras no habría existido un buen ambiente.
Las especulaciones iniciaron cuando el programa llegó a su fin y este 2023 iniciaron con un nuevo formato llamado ‘Préndete’ que incluía a Melissa Paredes y dejaba fuera a Quevedo. Tras ello, se comenzó a rumorear que tanto Kurt Villavicencio como Karla Tarazona no habrían querido seguir trabajando con la actriz.
Es así que, en el Día de San Valentín, en ‘Préndete’ tuvieron una secuencia llamada ‘los enemigos de la farándula’, pusieron el rostro de la exesposa de Rafael Fernández junto a la silueta de una mujer de rulos, que hacía clara referencia a Quevedo.
Ante ello, Karla Tarazona tomó la palabra y, lejos de dirigirse directamente a su excompañera, dio un mensaje sobre la amistad y enemistad en la televisión. Además, se mostró muy segura y confiada de quién es.
“Yo solamente voy a decir algo. En este camino de la farándula, amigos contados con los dedos y a mis enemigos los escojo yo. A mí nadie me escoge. Y lo único que puedo decir es que yo tengo son fans confundidos”, sentenció.
Estas palabras fueron celebradas por Kurt Villavicencio y Melissa Paredes, quien aludieron que sería para Quevedo. Por su parte, el popular ‘Metiche’ hizo un paréntesis y señaló que no quiere estar mentido en este tipo de problemas porque no es lo suyo.
“A mí me han metido en donde no tengo nada que ver. El día yo, hable me van a escuchar. A mí me han dejado como mal compañero, la gente que ha trabajado conmigo sabe la calidad de gente que soy”, sentenció Villavicencio.
¿Qué dijo Adriana Quevedo de sus compañeros de D’ Mañana?
Tras el fin de su espacio, Adriana Quevedo fue invitada a Amor y Fuego donde habló de lo que vivió y la razón de su salida del magazine de Panamericana Televisión. La actriz explicó que ya no se sentía cómoda con sus compañeros en este espacio, sin embargo, no lamentaba que la dejaran fuera del nuevo proyecto que tenían.
“Todo estaba perfecto. Y si ustedes me preguntan en qué momento el ambiente comienza a estar no tan bueno, no podría precisar. El ambiente comenzó a no ser tan agradable. No me dolió que no quieran contar conmigo, yo estoy feliz que ese ciclo haya terminado. Yo necesitaba que se concluyera, porque no me sentía cómoda ahí. Todo el ambiente ya no estaba cómodo”, expresó.
Por otro lado, no afirmó ni negó que haya sido Karla Tarazona quien influyera en que no la vuelvan a contratar para seguir conduciendo este 2023. “Es difícil que yo te pueda decir algo así porque no lo sé. Que una persona influya en la salida de alguien en un canal. Bueno, salvo que seas el dueño del canal o la persona que contrata. Las decisiones de los programas o a qué formato se quiere apostar o a qué personas se quiere contratar, eso depende de los canales”, finalizó.